Betcris quiere ofrecerte el mejor servicio y responder a tus preguntas de forma rápida y eficiente. Por ello, puedes contactar nuestro Equipo de Atención al Cliente por medio del servicio de Chat en Vivo, el cual está disponible 24/7.
Encuentra el servicio de Chat en Vivo
Si no tienes cuenta de Betcris o no has iniciado sesión en tu cuenta:
Usuarios móviles: haz clic en el ‘Menú Principal’, en la parte superior derecha de tu pantalla, y luego en ‘Chat en Vivo’.
Usuarios de escritorio/ desktop: haz clic en ‘¿Necesitas ayuda?’, en la parte inferior derecha de tu pantalla, y luego en ‘Chat en Vivo’.
Si ya iniciaste sesión en tu cuenta de Betcris:
Usuarios móviles: haz clic en el ícono de tu ‘Cuenta’, en la parte superior derecha de tu pantalla, y luego en ‘Chat’.
Usuarios de desktop/escritorio: haz clic en el ícono de ‘Chat’ en la parte inferior derecha de tu pantalla.
Si necesitas encontrar el ícono del Chat en Vivo dentro del Cajero en Línea:
Usuarios móviles: haz clic en el ícono de ‘Chat’ del Cajero en línea, en la parte superior derecha de tu pantalla.
Usuarios de desktop/escritorio: haz clic en el ícono de ‘Chat’ del Cajero en línea, en la parte superior derecha de tu pantalla.
Si aún no puedes visualizar el ícono del Chat en Vivo, es posible que tengas que borrar cookies y caché de tu navegador.
Borrado de cookies y caché de mi navegador
En la aplicación de Chrome:
- Abre la app de Chrome en tu teléfono o tableta Android
- Haz clic en la opción ‘Más’ (menú vertical de tres puntos) en la esquina superior derecha
- Selecciona la opción ‘Historial’
- Elige la opción ‘Borrar datos de navegación’
- Elige un intervalo de tiempo (se recomienda la opción ‘Todos’)
- Marca las casillas junto a ‘Datos de sitios y cookies’ e ‘Imágenes y archivos almacenados en caché’
- Haz clic en ‘Borrar datos’.
En tu navegador Chrome en Windows (escritorio/desktop):
- Abre una ventana de Chrome
- Haz clic en la opción ‘Más’ (menú vertical de tres puntos) en la esquina superior derecha de tu pantalla
- Selecciona la opción ‘Más herramientas’
- Elige la opción ‘Borrar datos de navegación’
- Elige un intervalo de tiempo (se recomienda la opción ‘Todos’)
- Marca las casillas junto a ‘Datos de sitios y cookies’ e ‘Imágenes y archivos almacenados en caché’
- Haz clic en ‘Borrar datos’
IMPORTANTE:
Adicionalmente, puedes contactarnos a través de nuestros canales de Facebook Messenger https://es-la.facebook.com/betcrismx disponibles 24/7.