¿Cómo contactarnos a través del Chat en Vivo?

Betcris quiere que tengas la mejor atención para responder a tus preguntas de forma eficiente e inmediata, y por ello ponemos a tu disposición nuestro Equipo de Atención al Cliente, a quien puedes contactar a través de nuestro Chat en Vivo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde encuentro el servicio de Chat en Vivo?

Si no tienes cuenta de Betcris, o no has iniciado sesión en tu cuenta:

Usuarios móviles: en la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en la opción ‘ENTRAR’, y luego selecciona la opción del ‘Chat’:

 

Usuario de desktop/escritorio: en la parte inferior de la pantalla, haz clic en el ícono del Chat:

Si ya iniciaste sesión en tu cuenta de Betcris:

Usuarios móviles: en la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en el ícono de tu cuenta, y seguidamente en la opción de ‘Chat’:

   

Usuario de desktop/escritorio: en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono del Chat:

Adicionalmente, podrás encontrar el ícono del Chat en Vivo dentro del Cajero en Línea:

Usuarios móviles: en el cajero, en la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en el ícono ‘Chat’:

Usuario de desktop/escritorio: en el cajero, en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono del Chat:

Si todavía no puedes visualizar el ícono del Chat, es posible que tengas que borrar caché y cookies de tu navegador.

¿Cómo borro caché y cookies de mi navegador?

En la aplicación de Chrome

  1. En tu teléfono o Tablet Android, abre la app de Chrome.
  2. En la parte superior derecha, presiona la opción ‘Más’ (menú vertical de tres puntos).
  3. Elige la opción ‘Borrar datos de navegación’.
  4. Elige un intervalo de tiempo (se recomienda la opción ‘Todos’).
  5. Marca las casillas junto a “Imágenes y archivos almacenados en caché” y “Datos de sitios y cookies”.
  6. Presiona ‘Borrar datos’.

En tu navegador Chrome en Windows (desktop/escritorio):

  1. En la ventana de Windows, haz clic en el menú vertical (***) situado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  2. Selecciona la opción ‘Más herramientas’ y seguidamente selecciona ‘Borrar datos de navegación’.
  3. Verifica que las casillas junto a ‘Imágenes y archivos en caché’ y ‘Cookies y otros datos de sitios’ estén marcadas, y confirma que deseas eliminar el historial.

Adicionalmente puedes contactarnos a través de nuestros canales de Facebook Messenger https://es-la.facebook.com/betcrismx disponible 24/7.