Otros deportes

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Balonmano
  • Los resultados se ingresarán al final del juego reglamentario normal (60 minutos). El tiempo extra no contará a menos que se especifique. Para que las apuestas se consideren oficiales, el partido debe completar el tiempo reglamentario.
  • Cuando un juego está en curso y se retrasa antes de que se completen los 60 minutos, las apuestas tendrán acción solo si el partido se reanuda y se completa dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada, excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado en la hora en que termina el juego.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará el día programado, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si hay un cambio en el lugar del evento (excluyendo un cambio en el campo del equipo visitante), las apuestas que ya se hayan realizado se mantendrán mientras el equipo local siga designado como tal. Sin embargo, si se invierten los equipos local y visitante para un partido de la lista (por ejemplo, el partido se juega en el campo del equipo visitante original), las apuestas realizadas con base en la lista original se anularán.
  • Durante las etapas eliminatorias de un torneo, normalmente encontrarás la opción de apostar al “Equipo que avanza”. Esta es una apuesta de “ganador absoluto” y no está limitada a 60 minutos más el tiempo de descuento. Con esta opción, estás apostando a que un equipo ganará el juego de cualquier forma posible, ya sea dentro del tiempo reglamentario, durante la prórroga o en los tiros penales (si es necesario).
Apuestas de atletismo / ciclismo

En los eventos de Atletismo, las apuestas son “All In”. Los reembolsos no están disponibles para los que no participan y las apuestas en esos competidores se mantendrán. Los pagos de apuestas se basan en las posiciones de podio.

Apuestas de deportes de invierno / Juegos Olímpicos

Ante el aplazamiento de cualquier evento (por ejemplo, debido al mal tiempo), todas las apuestas tienen validez hasta que se lleve a cabo el evento. Si se abandona el evento, se reembolsan todas las apuestas.

A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se tratan como ‘All In’ y no se reembolsan a los no participantes.

Todos los pagos de apuestas en posiciones de podio.

Todas las opciones de apuestas mano a mano y grupales requieren que todos los competidores abandonen la línea de salida para la acción.

Apuestas de Elecciones / Política

Se paga sobre el resultado oficial al momento de la juramentación.

Bandy

Los partidos de Bandy deben durar al menos 80 minutos para que se consideren válidos; de lo contrario, todas las apuestas se considerarán nulas.

Dardos

Ambos jugadores deben comenzar y el partido debe llegar a su finalización completa para la acción. Las disputas posteriores al juego por parte de cualquiera de los jugadores que alteren el resultado final del partido, etc., no serán válidas para fines de apuestas.

Snooker

Apuestas de marco/hándicap: ambos jugadores deben comenzar el partido y el partido debe completarse para la acción. Apuestas de partido: el jugador que avanza a la siguiente ronda se considerará ganador, siempre que los jugadores hayan comenzado el partido.

Vóleibol
  • Si un juego está en curso y se interrumpe, debe reanudarse y completarse dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada para que las apuestas se consideren activas. Sin embargo, si ya se ha determinado el resultado de un mercado, esta regla no se aplica.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si hay un cambio en el lugar del evento (excluyendo un cambio en el campo del equipo visitante), las apuestas que ya se hayan realizado se mantendrán mientras el equipo local siga designado como tal. Sin embargo, si se invierten los equipos local y visitante para un partido de la lista (por ejemplo, el partido se juega en el campo del equipo visitante original), las apuestas realizadas con base en la lista original se anularán.
  • Para los mercados “Equipo que avanza” y “Equipo que levanta la copa”, el resultado del Conjunto de oro se tendrá en cuenta para la liquidación de estos mercados.
Waterpolo
  • A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas son solo para el tiempo reglamentario. Para que las apuestas se consideren oficiales (en la mayoría de los mercados), el partido debe completar el tiempo reglamentario.
  • Se anularán las apuestas realizadas en un partido que finalice antes del tiempo reglamentario (a menos que se indique lo contrario), excepto las apuestas cuyos resultados ya se hayan determinado en el momento en que finalice el partido. El mercado debe estar totalmente determinado para que las apuestas sigan siendo válidas.
  • Si un juego está en progreso y se retrasa antes de que finalice, las apuestas tendrán acción solo si el juego se reanuda y se completa dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio original. Sin embargo, si ya se ha determinado el resultado de un mercado, esta regla no se aplica.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará el día programado, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si la ubicación del juego se cambia del sitio original por cualquier motivo, se anularán todas las apuestas realizadas antes del cambio de lugar. 
MASL
  • Tiempo Reglamentario: Las apuestas relacionadas al tiempo reglamentario son considerados oficiales sólo después de que los 60 minutos de tiempo regular hayan sido completados.
  • Juegos Pospuestos o Suspendidos: Si un juego es pospuesto o suspendido previo a su inicio y no será disputado dentro de las 48 horas siguientes al inicio original del evento, todas las apuestas serán inválidas y el dinero invertido será reembolsado.
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un juego es retrasado o pospuesto previo a cualquier anuncio oficial, este deberá retomarse y ser completado máximo 48 horas después de su inicio original para que todas las apuestas tengan acción.
  • Partido a Tiempo Completo (Incluye Tiempos Extra): Las apuestas referentes al partido completo incluyendo tiempo extra serán indicadas y consideradas oficiales sólo hasta después del término del partido, incluyendo el tiempo extra.
Power Slap
  • Inicio de Pelea: Una pelea es considerada oficial una vez que el primer round inicie, sin importar a qué hora fue programada o la duración de la pelea.
  • Cambios en los Rounds Programados: Sí el número de rounds programados es alterado, las apuestas en línea de dinero tendrán acción, mientras que las apuestas de rounds totales quedarán como inválidas.
  • Eventos pospuestos o suspendidos: Si un evento o round es pospuesto o suspendido previo a su inicio y no es reprogramado dentro de las 48 horas de su inicio original, ninguna de las apuestas tendrá acción y todo el dinero apostado será reembolsado.
  • Retrasos o posposiciones en desarrollo: Si un evento o round en desarrollo es retrasado o pospuesto previo a cualquier anuncio oficial, este tendrá que reiniciarse y ser completado dentro de las 48 horas posteriores a su inicio original para que las apuestas tengan acción.
  • Empate Mayoritario: Si una pelea termina en empate mayoritario, todos los mercados serán invalidados
  • No Contest: Si una pelea es declarada cómo “No Contest,” todas las apuestas serán invalidadas.
Surfing (Liga Mundial de Surf)
  • Duración del Evento: Todas las apuestas permanecen válidas si el evento se celebra dentro del tiempo oficial de espera establecido por los organizadores.
  • Apuestas directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos frente a frente: las apuestas serán canceladas si uno de los surfistas no logra iniciar.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán saldadas tomando como base los resultados oficiales al momento de la presentación en el podio.
  • Finalización en Podio: El surfista deberá finalizar entre el primero y el tercer lugar para que las apuestas se consideran válidas.
  • Eliminatorias o Grupos en Vivo: Las apuestas para un surfista dentro de una eliminatoria o grupo serán canceladas si ese surfista no inicia la ronda o la eliminatoria.
  • Mostrar Apuesta: Un surfista deberá finalizar en primero o segundo lugar para ganar este tipo de apuesta.
  • Puesto Similar: En eventos frente a frente, sí los surfistas participantes terminan en un lugar similar, el resultado será un empate y se cancelarán las apuestas.
Nitrocross
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos frente a frente: Las apuestas serán canceladas si un corredor no inicia la ronda clasificatoria. Ambos corredores deberán iniciar la carrera para que las apuestas tengan acción. Hola si uno de los conductores no logra completar la carrera, entonces todas las apuestas para ese enfrentamiento serán canceladas.
  • Cambios de sede: En caso de que se cambie la sede de un evento después de colocar una apuesta, todas las apuestas seguirán siendo válidas.
  • Eventos pospuestos o suspendidos: Si un evento o ronda es pospuesto suspendido previo a su inicio y no es reprogramado dentro de las 48 horas posteriores a su inicio original, ninguna apuesta tendrá acción y todo el dinero apostado será reembolsado.
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento ronda en desarrollo es retrasado o pospuesto previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciarse y completarse dentro de las 48 horas posteriores a su inicio original para que las apuestas tengan acción.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán saldadas tomando como base los resultados oficiales al momento de la presentación en el podio.
  • Finalización en Podio: El participante deberá terminar entre el primer y el tercer lugar para que las apuestas de podio sean consideradas como válidas.
  • Eliminatorias o Grupos en Vivo: Las apuestas referentes a un competidor en un grupo o eliminatoria en vivo serán canceladas si ese competidor no inicia esa eliminatoria o ronda.
Formula Drift
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos Frente a Frente: Las apuestas serán canceladas si un corredor no inicia su ronda eliminatoria. Ambos corredores deberán iniciar la carrera para que la apuesta tenga acción. Si uno de los corredores no puede completar la carrera, todas las apuestas en ese enfrentamiento serán canceladas.
  • Cambios de sede: Si la sede de un evento cambia luego de que se colocó una apuesta, todas las apuestas serán canceladas.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos: Si un evento ronda es pospuesto o suspendido previo a su inicio y no se llevará a cabo dentro de las 48 horas posteriores a su programación original, ninguna apuesta tendrá acción y todas las apuestas serán reembolsadas. 
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento o ronda en Desarrollo es retrasada o pospuesta previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciar y ser completado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original para que las apuestas tengan acción.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán saldadas tomando como base los resultados oficiales al momento de la presentación en el podio.
  • Eliminatorias o Grupos en Vivo: Hoy las apuestas relacionadas a un corredor dentro de un grupo o eliminatoria en vivo serán canceladas si ese corredor no inicia o participa en esa ronda o eliminatoria.
  • Puesto Similar: En mercados frente a frente, si los conductores terminan en un puesto similar se declarará un empate y calificado como apuesta cancelada.
  • Puntos de Calificación: Los puntos de calificación pueden ser utilizados para romper empates dentro del cuadro final.
Supercross / Motocross / World SuperMotocross / MotoAmerica / USAC
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos Frente a Frente: Las apuestas serán canceladas si un corredor no inicia su ronda eliminatoria. Ambos corredores deberán iniciar la carrera para que la apuesta tenga acción. Si uno de los corredores no puede completar la carrera, todas las apuestas en ese enfrentamiento serán canceladas.
  • Cambio de sede: Si la sede programada de un evento cambia luego de que una apuesta es colocada, todas las apuestas serán canceladas.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos: Si un evento ronda es pospuesto o suspendido previo a su inicio y no se llevará a cabo dentro de las 48 horas posteriores a su programación original, ninguna apuesta tendrá acción y todas las apuestas serán reembolsadas. 
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento o ronda en Desarrollo es retrasada o pospuesta previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciar y ser completado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original para que las apuestas tengan acción.
  • Equipo/Fabricante Ganador: Todas las apuestas tendrán acción sin importar que ciertos corredores no inicien la carrera.
  • Apuestas Futuras y Otras Propuestas: Si la liga o el organizador oficial declara a un ganador de la temporada, ese corredor será considerado como el ganador para fines de apuestas sin importar el número de carreras o la duración de la temporada. Luego de que los resultados de la temporada se han declarado inicialmente, cualquier penalización o degradación posterior no afectará el pago inicial. En caso de qué corredores o equipos estén empatados en algún mercado, el corredor o equipo que termine más alto en el campeonato será considerado como ganador a menos que exista otra indicación.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán saldadas tomando como base los resultados oficiales en el momento de presentación de ganadores en el podio.
  • Finalización en Podio: Un participante deberá terminar dentro de los 3 primeros lugares para que las apuestas de podio puedan considerarse válidas.
  • Exacta: Escoger a los corredores que terminen en primero y segundo lugar en el orden que lo harán.
  • Trifecta: Consiste en escoger a los ganadores de primero segundo y tercer lugar de un evento en el orden correcto.
Street League Skateboarding
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos Frente a Frente: Todas las apuestas serán canceladas sí uno de los patinadores no inicia el evento.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán saldadas tomando como base los resultados oficiales en el momento de presentación de ganadores en el podio.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos: Evento ronda es pospuesto o suspendido previo al inicio y no será disputado dentro de las 48 horas posteriores a su inicio original, ninguna apuesta tendrá acción y todo el dinero invertido será reembolsado.
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento o ronda en Desarrollo es retrasada o pospuesta previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciar y ser completado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original para que las apuestas tengan acción.
  • Finalización en Podio: Un patinador deberá terminar entre el primero y el tercer lugar para que las apuestas de podio se consideran válidas.
  • Grupos o Eliminatorias en Vivo: Las apuestas en un patinador dentro de un grupo o eliminatoria en vivo serán canceladas si ese patinador no puede iniciar en esa eliminatoria o grupo.
  • Mostrar Apuesta: Un patinador deberá terminar entre el primero y segundo lugar para que este tipo de apuesta sea ganadora.
  • Puesto Similar: En mercados frente a frente, sí los patinadores terminan en un lugar similar el resultado será un empate y la apuesta se cancelará.
World Long Drive
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos Frente a Frente: Las apuestas serán canceladas si uno de los golfistas no puede iniciar.
  • Semi Live Round: Las apuestas referentes a un golfista en un Semi Live Round serán canceladas si ese golfista no puede iniciar la ronda.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos: Si un evento o ronda es pospuesto suspendido previo a su inicio y no es disputado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original, ninguna apuesta tendrá acción y todo lo invertido será reembolsado
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento o ronda en desarrollo es retrasado o pospuesto previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciarse o completarse dentro de las 48 horas posteriores al inicio original para que todas las apuestas tengan acción.
  • Longest Drive Market: Sí el Longest Drive se encuentra empatado, todas las apuestas serán canceladas.
  • Puesto Similar: En mercados frente a frente, si dos golfistas terminan en una posición similar, se declarará un empate y la apuesta se considerará inválida.
Campeonato de Peleas a Puño Limpio / BYB Bareknuckle
  • Inicio de la Pelea: Una pelea se considera oficial una vez que el primer round inicie, sin importar la hora en que haya sido programada o la duración del evento.
  • Cambios en los Rounds Programados: Sí el número de rounds programados cambia, las apuestas de línea de dinero tendrán acción. En cambio, las apuestas de rounds totales y de Over/Under serán canceladas.
  • Empate Mayoritario: Si una pelea termina en empate mayoritario, todas las apuestas serán canceladas.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos: Si un evento o round es pospuesto o suspendido previo a su inicio y no es disputado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original, ninguna apuesta tendrá acción y todo lo invertido será reembolsado.
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un evento o round en desarrollo es retrasado o pospuesto previo a cualquier anuncio oficial, este deberá reiniciar y completarse dentro de las 48 horas posteriores a su programación original para que las apuestas tengan acción.
  • No Contest: Si una pelea es declarada como “No Contest,” todas las apuestas serán canceladas.
Jai Alai
  • Apuestas a Partido Completo: Las apuestas a partido completo en Jai Alai se consideran oficiales una vez que el partido termine sin que alguno de los jugadores se retire por lesion, incapacidad o descalificación.
  • Time or Period-Based Markets: Los mercados basados en tiempo o en periodos tendrán acción tan pronto como el resultado oficial se ha definido, sin importar cualquier suspensión subsecuente del partido. Por ejemplo, una apuesta a que un jugador gane un set en específico será saldada una vez que ese set haya concluido.
  • Eventos Pospuestos o Suspendidos Previo al Inicio: Si un partido es pospuesto suspendido previo a su inicio y no es disputado dentro de las 48 horas posteriores a su programación original, ninguna apuesta tendrá acción y todo lo invertido será reembolsado.
  • Retrasos en Curso o Aplazamientos: Si un partido en desarrollo es retrasado pospuesto previo a cualquier anuncio official, este deberá reiniciarse y completarse dentro de las 48 horas posteriores a su programación original para que las apuestas tengan acción.
  • Apuesta a Equipo Ganador del Partido: Las apuestas referentes a que un equipo gane el partido utilizarán el resultado final del encuentro para saldarse. Las apuestas se mantendrán si uno de los jugadores se retira por cualquier motivo.
NHRA Drag Racing
  • Apuestas Directas: Las apuestas directas no serán reembolsadas en escenarios de apuesta ‘All-In’.
  • Eventos frente a frente: Ambos corredores deberán iniciar la carrera para que las apuestas tengan acción. Si un corredor no puede completar la carrera las apuestas en este enfrentamiento serán canceladas.
  • Resultados Oficiales: Todas las apuestas serán decididas con base en los resultados oficiales de la National Hot Rod Association (NHRA). Cualquier reclamo o descalificación luego de la presentación del podio no afectará ningún pago de apuesta.
  • Cambios de sede: Si la sede de un evento cambia luego de que una apuesta es ingresada, todas las apuestas se mantendrán como válidas.
  • Carreras Abandonadas o Suspendidas Antes del Resultado Oficial: Si una carrera es abandonada o suspendida antes de que el resultado final sea declarado por la liga cuál o autoridad y no es completada dentro de las 48 horas posteriores al horario oficial de inicio, todas las apuestas en esa carrera serán inválidas, excepto por las apuestas en aquellos mercados que ya hayan sido decididas.
  • Carreras Abandonadas o Suspendidas Después del Resultado Oficial: Sí una carrera es abandonado suspendida antes de cualquier anuncio oficial por parte de la liga o autoridad, ese resultado oficial será utilizado para calificar cualquier apuesta existente.
  • Apuestas Futuras y Otras Propuestas: Si la liga o autoridad del evento declaró oficialmente a un ganador de la temporada, ese conductor será considerado el ganador para efectos de apuestas, sin importar el número de carreras o la duración de la temporada. Una vez que los resultados de una temporada sean declarados, cualquier penalización o degradación subsecuente hoy no afectará los pagos. En caso de cualquier empate en alguno de los mercados, el corredor o equipo que termine más alto en la clasificación del campeonato será considerado ganador a menos que se indique lo contrario.
Otros deportes no cubiertos

Las apuestas se decidirán según el resultado oficial declarado por el organismo rector de ese deporte en particular.