Tenis de mesa

CMR-2489_Help-Center_TableTennis_3.jpg

Apuestas nulas

Cambio de jugadores

En el caso de que alguno de los jugadores nombrados en un partido se cambie antes de que comience el partido, todas las apuestas directas se anularán y se reembolsará la cantidad apostada en el juego. En el caso de las apuestas combinadas, se anulará la selección y las ganancias se recalcularán en función de las otras líneas o pronósticos de su apuesta.

Cambios de juego y/o suspensiones

En el caso de que un partido comience, pero no se complete, todas las apuestas serán anuladas, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.

Si el juego se interrumpe debido a condiciones climáticas o fuerza mayor, todas las apuestas serán válidas hasta que se reanude el partido con los jugadores programados.

Una vez determinado el resultado para la liquidación de las apuestas, las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas.

Proposiciones

Ganador del partido

Apuestas a cuál jugador ganará el encuentro con base en los juegos (games) ganados (la acumulación o sumatoria total de puntos no cuentan para la calificación de éste pronóstico, únicamente la cantidad de juegos ganados)

  • Si hay un cambio en el número programado de juegos jugados en el partido, las apuestas realizadas en este mercado se mantendrán.
  • Un partido comenzará oficialmente con el primer servicio.
  • Si se suspende un partido, se mantendrán las apuestas realizadas en este mercado, siempre que el partido finalice antes del final de la competición.
  • Si un partido se suspende y no se completa antes del final de la competencia, se anularán las apuestas realizadas en este mercado.
  • Si un jugador es descalificado se retira del partido, se anularán las apuestas realizadas en este mercado.

Ganador del juego

Apuesta al jugador que ganará un juego específico (no se refiere al ganador del partido).

  • Si se suspende un partido durante el juego específico, las apuestas realizadas en este mercado se mantendrán siempre que el juego específico se complete antes del final de la competencia. Si no se completa antes del final de la competencia, se anularán las apuestas realizadas en este mercado.
  • Si un partido se suspende después del juego específico (después de que se haya completado el juego en cuestión), las apuestas realizadas en este mercado (en el juego completado) se mantendrán.
  • Si un jugador es descalificado o se retira del partido, se anularán las apuestas realizadas en este mercado, ya que el juego en cuestión no se habrá completado en su totalidad.

Apuestas con Hándicap (Puntos)

Pronostica el resultado de un partido específico después de que se haya aplicado el spread (diferencia) de hándicap a uno de los competidores. Se otorga un hándicap de (+/-) uno o más puntos a uno o ambos competidores, que se sumarán al número real de puntos ganados por cada competidor en el partido.

Para ganar la apuesta, el número total de puntos del jugador (aplicando la ventaja o desventaja según corresponda) debe ser mayor que el de su oponente.

En caso de que el número oficial de juegos cambie o difiera de los que se ofrecen para las apuestas, se anularán todas las apuestas.

Apuesta de Puntos Totales (Partido y Jugador)

Apuesta si el número de puntos jugados en un juego específico será “más” o “menos” al número especificado. Ejemplo: Si el mercado tiene más/menos de 16 puntos, “más” significa 17 puntos o más y “menos” significa 15 puntos o menos.

Apuesta si el número de puntos jugados en un juego específico será “más” o “menos” al número especificado. Ejemplo: Si el mercado es más/menos de 67,5 puntos, significa que el partido debe terminar con 68 puntos o más; y “menos” significa 67 puntos o menos, con los que debe terminar el partido para ganar la apuesta.

  • Los mercados se basan en el número oficial de juegos que se están jugando o programando. En caso de que el número oficial de juegos cambie o difiera de los que se ofrecen para las apuestas, se anularán todas las apuestas.
  • El partido debe completarse para que se mantengan las apuestas totales de “Partido”. El juego especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas; si un jugador se retira antes del final del partido, se anularán todos los mercados de totales.

Juegos Exactos

Se apuesta por el número de juegos exactos con el cual terminará el partido. Las opciones de apuestas son:

  • 3
  • 4
  • 5

Marcador Correcto (Juegos)

El juego especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado el resultado del mercado específico.

Proposiciones en Vivo

Mercados de Juegos en Vivo (Actual y Siguiente)

El juego específico debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado el resultado del mercado específico.

Mercados de “carrera hacia”

Las apuestas se califican sobre la base del primer jugador en alcanzar el número de puntos designado en el juego correspondiente. En caso de que ninguno de los jugadores alcance la cantidad de puntos requerida (por abandono), las apuestas en ese mercado serán nulas. Si no se juega el juego correspondiente, se anularán todos los mercados de carreras.

Apuestas de puntos en vivo

Se ofrecen apuestas para que un jugador gane el punto nominado. En caso de que no se juegue un punto, debido a la finalización del juego o partido, se anularán todas las apuestas a ese punto.

Puntuación correcta después de X juegos: Las apuestas se anularán si el número legal de juegos no se completa o se modifica; a menos que el resultado ya haya sido determinado.