Fútbol Soccer

Tiempos oficiales de partidos de fútbol

Para que las apuestas se consideren oficiales, el partido debe completar el tiempo
total (90 minutos). Los términos ‘tiempo completo’, ’90 minutos’ y ‘tiempo normal’
se refieren todos al periodo del juego que incluye los 90 minutos reglamentarios,
más el tiempo de descuento, pero no incluye ningún tiempo extra o lanzamientos
de penal.

JUEGO PRINCIPAL

Las apuestas hándicap, totales o en línea de 3 (3-way line) de cualquier partido
que finalice antes de completar los 90 minutos de juego serán inválidas, a menos
de que se indique lo contrario. Las excepciones a esta regla están relacionadas
con partidos amistosos, donde todos los mercados de juego se establecerán con
base en el resultado real cuando el partido finalice (excluyendo cualquier tiempo
extra), independientemente de si se jugaron los 90 minutos.

PRIMER TIEMPO

Las apuestas toman en cuenta solo los primeros 45 minutos de tiempo reglamentario
más el tiempo de descuento. Las apuestas hándicap, totales o línea de 3 (3-way
line) de cualquier primer tiempo que finalice antes de completar 45 minutos de
juego, serán inválidas a menos de que se indique lo contrario.

SEGUNDO TIEMPO

Las apuestas toman en cuenta solo los primeros 45 minutos de tiempo reglamentario
más el tiempo de descuento, pero no incluyen ningún tiempo extra o lanzamientos
de penal. Las apuestas hándicap, totales o línea de 3 (3-way line) de cualquier
segundo tiempo que finalice antes de completar los 45 minutos de juego, serán
inválidas a menos de que se indique lo contrario.

TIEMPOS EXTRA

El tiempo extra incluye ambos tiempos de 15 minutos de juego más el tiempo de
descuento. Las apuestas hándicap, totales o línea de 3 (3-way line) de cualquier
tiempo extra que inicie, pero no finalice por completo, serán inválidas a menos
de que se indique lo contrario.

Partidos de fútbol suspendidos/ pospuestos

En caso de partidos de fútbol suspendidos antes de que finalicen, las apuestas
solo tendrán acción si el juego se reanuda en un margen de 48 horas del tiempo
original de inicio.

En caso de partidos que han iniciado y se han suspendido durante el juego, el
partido debe reanudarse donde se detuvo, en un margen de 48 horas del tiempo
original de inicio. Si la liga o la federación toma la decisión de reanudar por
completo el juego desde el inicio, las apuestas no tendrán acción.

Todos los partidos durante un torneo o copa eliminatoria se juegan hasta que
esos partidos finalicen, independientemente de si el evento concluye o no en
un día específico dentro de los parámetros del torneo. El partido debe reanudarse
donde se detuvo, si la liga o la federación toma la decisión de reanudar el partido
por completo desde el inicio, las apuestas no tendrán acción.

Cambio de recinto

Si se cambia el recinto de un partido de fútbol (a otro diferente del terreno
de juego del equipo visitante), entonces las apuestas ya colocadas permanecerán,
manteniendo el equipo designado anfitrión como tal. Si el equipo anfitrión y
el equipo visitante de un partido se revierten (por ejemplo, el partido se juega
en el terreno de juego original), entonces las apuestas colocadas con base en
la lista original serán inválidas.

Nos esforzaremos por identificar en nuestra página todos los partidos jugados
en un recinto neutro. Para los partidos jugados en un recinto neutro (si se indicaron
en nuestro sitio o no), las apuestas se mantendrán independientemente de cuál
equipo esté listado como el equipo anfitrión.

Partidos de fútbol no jugados como se listaron

Si un encuentro oficial proporciona detalles de equipos/partidos
diferentes a los que aparecen en nuestra página web, las apuestas serán anuladas.
Esto incluye, pero no se limita a:

  • Discrepancias en Grupo etario (‘Sub 21’ vs ‘Sub 23’)
  • Género (‘Femenino’ vs ‘Masculino’).

En todos los demás casos, se mantienen las apuestas, incluyendo los casos en
los que enlistamos el nombre de un equipo sin especificar el término ‘XI’ en
el nombre.

Si un partido se juega en un formato no estándar (es decir, 3 o 4 periodos),
entonces todos los mercados relacionados con el ‘Medio Tiempo’ serán anulados.

EQUIPO QUE AVANZA

El equipo que avanza estará disponible para los partidos jugados durante las
fases eliminatorias de un torneo. Esta opción no se limita a los 90 minutos+
tiempo de descuento, e incluye periodos extra o lanzamientos de penal, si es
necesario. Si un equipo es descalificado durante o antes de completar la fase
eliminatoria, las apuestas serán reembolsadas.

Reglas generales de las proposiciones de fútbol

PROPOSICIONES DEL PARTIDO COMPLETO

La mayoría de las proposiciones para partidos completos se basan únicamente en
los 90 minutos reglamentarios más el tiempo de descuento, a menos de que se indique
lo contrario. Las apuestas en cualquier partido que finalice antes de los 90
minutos de juego serán anuladas a menos que se indique lo contrario; excepto
aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado en el momento en que
el partido finalice. El mercado debe estar completamente determinado para que
las apuestas sean válidas; por ejemplo, las apuestas al ‘Primer jugador en anotar’
o al ‘Minuto del primer gol’ serán válidas siempre que se haya anotado un gol
al momento en que finalice el partido.

PRIMER TIEMPO

La mayoría de las proposiciones del Primer tiempo se basan solo en los primeros
45 minutos reglamentarios más el tiempo de descuento, a menos que se indique
lo contrario. Las apuestas en cualquier primer tiempo que termine antes de los
45 minutos de juego serán anuladas, a menos de que se indique lo contrario; excepto
aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado en el momento en que
termine el primer tiempo. El mercado debe estar completamente determinado para
que las apuestas sean válidas; por ejemplo, las apuestas al ‘Primer jugador en
anotar’ o el ‘Minuto del primer gol’ serán válidas siempre que se haya anotado
un gol al momento en que finalice el partido.

SEGUNDO TIEMPO

La mayoría de las proposiciones del segundo tiempo se basan únicamente en los
últimos 45 minutos del tiempo reglamentario más el tiempo de descuento, a menos
de que se indique lo contrario. Las apuestas en cualquier segundo tiempo que
termine antes de los 45 minutos de juego serán anuladas, a menos que se indique
lo contrario; excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado
en el momento en que finalice el segundo tiempo. El mercado debe estar completamente
determinado para que las apuestas sean válidas; por ejemplo, las apuestas al
‘Primer jugador en anotar’ o el ‘Minuto del primer gol’ serán válidas siempre
que se haya anotado un gol al momento en que finalice el partido.

TIEMPOS EXTRA

La mayoría de las proposiciones del Tiempo Extra se basan en tiempos de 15 minutos
de juego más el tiempo de descuento. Las apuestas en cualquier periodo extra
que finalice antes de los 30 minutos serán inválidas, a menos que se indique
lo contrario; excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado
en el momento en que finalice el periodo.

Tipos de proposiciones de fútbol:

TOTAL DE EQUIPOS:

Para que las apuestas se consideren oficiales, el partido debe completar el tiempo
completo (90 minutos).

ANOTADOR EN CUALQUIER MOMENTO

Pronostica si un jugador anotará un gol en cualquier momento del partido.

Los autogoles no cuentan. Si un jugador anota un autogol, pero no marca un gol
real, no será considerado como un anotador para este mercado.

Su jugador debe jugar en algún momento del partido para que las apuestas tengan
acción.

PRIMER ANOTADOR

Pronostica quién será el primer jugador en anotar un gol en el partido.

Los autogoles no cuentan. En cualquier situación en la que el marcador se abra
con un autogol(es), para efectos de las apuestas se considerará como primer anotador
al jugador que haya anotado el primer gol real (no autogol).

Para que las apuestas tengan acción, el jugador debe haber jugado en el partido
antes de que se marque el primer gol. Por ejemplo, si usted apuesta por el jugador
X como primer anotador, pero este jugador no inicia el partido y sigue en la
banca en el momento en que se marca el primer gol, su apuesta será inválida y
se le devolverá su dinero.

PROPOSICIONES DE TIROS DE ESQUINA

Existe una variedad de proposiciones para las apuestas de tiros de esquina que
incluyen:

  • Equipo que lanza el primer tiro de esquina
  • Número total de tiros de esquina lanzados (más/menos) por ambos equipos juntos
  • Número total de tiros de esquina de un equipo
  • Hándicaps para apostar cuál equipo lanzará más tiros de esquina

En todos estos tipos de apuesta, los tiros de esquina otorgados, pero no ejecutados
no contarán para efectos de pago. Los tiros de esquina lanzados de nuevo contarán
solo una vez.

  • Para las apuestas de tiros de esquina en el partido completo, las apuestas
    solo cuentan para los 90 minutos reglamentarios más el tiempo de descuento.
  • Para las apuestas de tiros de esquina en una mitad, las apuestas solo cuentan
    para los 45 minutos reglamentarios más el tiempo de descuento.

AMONESTACIONES

Pronostica el número de tarjetas totales (más/menos) que se mostrarán durante
el partido.

  • Una tarjeta amarilla cuenta como UNA tarjeta.
  • Una tarjeta amarilla seguida de una tarjeta roja (mostradas al mismo jugador)
    cuenta como DOS tarjetas.
  • Una tarjeta roja directa (sin haber mostrado previamente una tarjeta amarilla
    a ese jugador) cuenta como DOS tarjetas.
  • Dos tarjetas amarillas seguidas de una tarjeta roja (mostradas al mismo jugador)
    cuentan como TRES tarjetas.

*Las segundas tarjetas amarillas se ignoran para efectos de apuestas (el número máximo de cartas por jugador es de tres). 

Las tarjetas emitidas en cualquiera de las siguientes situaciones no contarán
para efectos de apuestas:

  • Tarjeta emitida a un jugador después de su sustitución
  • Tarjeta emitida a un jugador en la banca quien no ha sido sustituido
  • Tarjeta expedida al personal técnico
  • Tarjeta mostrada durante el intervalo del medio tiempo
  • Tarjeta mostrada después de que el árbitro haya pitado el tiempo reglamentario.

Se ofrecen mercados para cada tiempo y para el partido completo.

Los resultados se basan en 45 minutos (para las apuestas de un tiempo), o 90
minutos (para las apuestas del partido completo) reglamentarios, más el tiempo
de descuento solamente.

Proposiciones Línea de Dinero

Juego – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica si el ganador del juego será el equipo casa, equipo visita o si el
juego finalizará en un empate.

Primera mitad – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador de la primera mitad o si finalizará en empate. La apuesta
toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por
lesiones.

Tiempo extra – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador del tiempo extra o si finalizará en empate. El tiempo reglamentario
y la tanda de penaltis no se toman en cuenta.

Solamente los goles anotados durante el tiempo extra serán considerados para
la clasificación. El tiempo extra incluye ambas mitades de 15 minutos de juego
más el tiempo por lesiones.

Tiempo extra – Primera mitad – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador del encuentro en la primera mitad del tiempo extra o si
finalizará en empate.

Solamente los goles anotados durante la primera mitad del tiempo extra serán
considerados para la clasificación. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros
15 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Qué equipo ganará la tanda de penaltis

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará la tanda de penaltis.

Proposiciones de Total

Total de goles – Ambos equipos

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de goles anotados por ambos equipos será superior o inferior
a la línea ofrecida en el sitio.

Total de equipo (Equipo Casa / Equipo Visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de goles anotado por el equipo elegido será superior o
inferior a la línea ofrecida por el mercado.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Total asiático

Ejemplo: Línea de gol abajo de 2½, 3.

Si se anotan 0, 1 o 2 goles durante el encuentro, todas las apuestas inferiores
serán determinadas como ganadoras. Si se anotan exactamente tres goles durante
el encuentro, la mitad de la cantidad apostada será devuelta y la mitad será
perdedora.

Si se anotan cuatro o más goles durante el encuentro, todas las apuestas inferiores
serán determinadas como perdedoras.

Primera mitad – Total

Las opciones de apuesta son: Más o Menos.

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será superior o inferior
a la línea ofrecida para la primera mitad solamente.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total exacto de goles

Pronostica el número exacto de goles que anoten en la primera mitad ambos equipos.
La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Pronostica el número exacto de goles que anote en la primera mitad el equipo
seleccionado. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total asiático

Ejemplo: Línea de gol inferior a 1½, 2.

Si se anotan 0 o 1 gol en la primera mitad, las apuestas inferiores serán determinadas
como ganadoras.

Si se anotan dos goles exactamente en la primera mitad, la mitad de la cantidad
apostada será devuelta y la otra mitad se perderá.

Si se anotan tres o más goles en la primera mitad, todas las apuestas inferiores
serán determinadas como perdedoras. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros
45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Segunda mitad – Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Pronostica el número exacto de goles que anote en la segunda mitad el equipo
seleccionado. La apuesta toma en cuenta solamente los últimos 45 minutos reglamentarios
(segunda mitad) más tiempo por lesiones.

Tiempo extra – total de goles

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será Más de o Menos
de la línea ofrecida en el tiempo extra solamente.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Proposiciones adicionales Fútbol

Doble Opción

En esta apuesta usted cuenta con 2 de los 3 resultados posibles en el encuentro,
teniendo con esto una doble opción de ganar. Se ofrecen las siguientes opciones
de resultado:

  • Gana Equipo Casa / Empate
  • Gana Equipo Visita / Empate
  • Gana Equipo Casa / Gana Equipo Visita

Esta apuesta incluye solamente los 90 minutos de tiempo regular más compensación.
No se incluyen tiempos extras ni penales.

Primera Mitad / Juego Completo

En esta apuesta se tienen que dar dos condiciones para ganar.

Las opciones disponibles son:

  • Equipo Casa gana primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Equipo Casa gana primera mitad y Empate juego completo
  • Equipo Casa gana primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Empate juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo
  • Empate primera mitad y Empate juego completo
  • Empate primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Empate primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo

Esta apuesta incluye solamente los 90 minutos de tiempo regular más compensación.
No se incluyen tiempos extras ni penales.

Anotarán Ambos Equipos

Las opciones de apuesta son:

  • No

Pronostica si ambos equipos anotarán o no durante el encuentro. La apuesta toma
en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Próximo equipo en anotar

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen tres opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Último Gol

En esta apuesta pronosticas cual equipo va a hacer el último gol del partido.
Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

Portería en Cero (Equipo Casa / Equipo Visita)

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO el equipo que seleccionas termina
el partido con su portería en cero, es decir sin recibir gol en contra durante
el partido

Equipo Casa / Equipo Visita anota en las dos mitades

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO el equipo va a anotar en ambas mitades
del partido.

Al elegir la opción SI, el equipo debe anotar al menos un gol en cada mitad del
partido. Al elegir la opción NO, el equipo debe finalizar al menos una de las
mitades sin anotar.

Ambas mitades Arriba de 1.5 goles

En esta apuesta pronosticas si en ambas mitades del partido van a haber más de
1.5 goles. Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, debe haber dos o más goles en cada una de las mitades
del partido.

Al elegir la opción NO, al menos una de las mitades debe tener uno o cero goles.

Ambas mitades Abajo de 1.5 goles

En esta apuesta pronosticas si en ambas mitades del partido van a haber menos
de 1.5 goles. Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, ambas mitades deben tener uno o cero goles.

Al elegir la opción NO, al menos una de las mitades debe tener dos o más goles.

Equipo Casa / Equipo Visita mitad con más goles

En esta apuesta eliges cual mitad va a tener más goles para el equipo que escojas.
Las opciones son:

  • Primera mitad (First half)
  • Segunda mitad (Second half)
  • Empate (Draw)

Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Apuesta sobre la cantidad de goles exacto que anota el equipo seleccionado en
el partido. Las opciones de la apuesta son:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3 o más goles

Equipo Casa / Equipo Visita gana las dos mitades

En esta apuesta pronosticas que tu equipo va a ganar las dos mitades del partido.
Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, el equipo tiene que ganar tanto la primera mitad como
la segunda mitad.

Al elegir la opción NO, el equipo debe al menos perder o empatar una de las mitades.

Equipo Casa / Equipo Visita gana cualquier mitad

En esta apuesta pronosticas que tu equipo gana cualquier mitad del partido. Las
opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, el equipo debe ganar al menos una de las mitades.

Al elegir la opción NO, el equipo no debe de ganar ninguna de las mitades.

Equipo Casa / Equipo Visita ganará a Cero

En esta apuesta eliges que tu equipo va a ganar el partido, sin que el equipo
contrario anote un gol. Las opciones son SI o NO.

Empate – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo casa o gana equipo visita.

Si el partido terminara en empate su apuesta no es válida y se reembolsa el monto
apostado.

Gana Equipo Visita – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo casa o que el partido quede empate.

Si el partido termina con el equipo visita como ganador su apuesta es no valida
y se reembolsa el monto apostado.

Gana Equipo Casa – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo visita o que el partido quede empate.

Si el partido termina con el equipo casa como ganador su apuesta es no valida
y se reembolsa el monto apostado.

Marcador final – Par / Impar

Las opciones de apuesta son: Par e Impar.

Pronostica si el número total de goles anotados por ambos equipos será un número
par o impar. Las apuestas establecidas se basan en la suma agregada del total
de goles (en un número par o impar).

Cualquier encuentro que finalice 0 – 0 será establecido como un número par de
goles. Se toman en cuenta los goles propios.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Marcador correcto

El marcador actual lista primero al Equipo Casa y en segundo lugar al Equipo
Visita.

Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán canceladas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Cual equipo anotará

En esta apuesta pronosticas cual equipo va a anotar en el partido. Las opciones
son:

Equipo Casa únicamente

Equipo Visita únicamente

Ninguno (None)

Ambos (Both Teams)

Mitad con más anotaciones

Las opciones de la apuesta son:

Primera mitad

Segunda mitad

Empate

Apuesta a la mitad que va a tener más cantidad de goles o si ambas mitades tendrán
la misma cantidad de anotaciones.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Primer Gol y Resultado del Juego

En esta apuesta se pronostica quien va a anotar el primer gol del partido y cuál
va a ser el resultado final del partido. Las opciones son:

  • Equipo Casa anota primero y Equipo Casa gana el juego
  • Equipo Casa anota primero y Empate
  • Equipo Casa anota primero y Equipo Visita gana el juego
  • Equipo Visita anota primero y Equipo Casa gana el juego
  • Equipo Visita anota primero y Empate
  • Equipo Visita anota primero y Equipo Visita gana el juego
  • No Gol

Minuto del Primer Gol (Intervalo 15 Minutos)

En esta apuesta se pronostica el rango en el cual va a ser anotado el Primer
Gol del partido, las opciones se dividen en intervalos de 15 minutos:

  • 1-15
  • 16-30
  • 31-45
  • 46-60
  • 61-75
  • 76-90
  • Ninguno (None)

Minuto del Primer Gol (Intervalo 10 Minutos)

En esta apuesta se pronostica el rango en el cual va a ser anotado el Primer
Gol del partido, las opciones se dividen en intervalos de 10 minutos:

  • 1-10
  • 11-20
  • 21-30
  • 31-40
  • 41-50
  • 51-60
  • 61-70
  • 71-80
  • 81-90
  • Ninguno (None)

Total de goles y ambos equipos anotan

En esta apuesta se pronostica si el total de goles va a ser superior o inferior
a la línea de total ofrecida, adicionalmente debes escoger si ambos equipos anotan
o no anotan en el partido.

Total Exacto de Goles en el Juego

Las opciones de la apuesta son:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6+
  • Pronostica el número exacto de goles anotados por ambos equipos.

La apuesta cuenta solamente por los 90 minutos reglamentarios más tiempo por
lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Rango de Goles en el juego (Ambos Equipos)

En esta apuesta seleccionas el rango de goles que se anotarán entre ambos equipos.

Las opciones son:

  • 0-1
  • 2-3
  • 4-6
  • 7 o Más

Resultado del Juego y Total de Goles

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado del juego y el número total de goles de ambos equipos con base a
la línea ofrecida.

Las opciones de la apuesta son:

  • Victoria del Equipo Casa y Menos de
  • Victoria del Equipo Casa y Más de
  • Empate y Menos de
  • Empate y Más de
  • Victoria del Equipo Visita y Menos de
  • Victoria del Equipo Visita y Más de

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos
reglamentarios más tiempo por lesiones.

Resultado del Juego y Total de Goles de la Primera Mitad

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y el número total de goles de ambos equipos en el primer tiempo
con base a la línea ofrecida.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa y Menos de
  • Equipo Casa y Más de
  • Empate y Menos de
  • Empate y Más de
  • Equipo Visita y Menos de
  • Equipo Visita y Más de

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Resultado Final y Ambos Equipos Anotan

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y si ambos equipos anotan en el juego completo.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa Gana y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Casa Gana y No
  • Empate y Si (Ambos equipos anotan)
  • Empate y No
  • Equipo Visita Gana y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Visita Gana y No

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Resultado y Ambos Equipos Anotan en la Primera Mitad

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y si ambos equipos anotan en la primera mitad.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Casa y No
  • Empate y Si (Ambos equipos anotan)
  • Empate y No
  • Equipo Visita y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Visita y No

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Anotador del primer gol

Pronostica quién será el jugador en marcar el primer gol del partido.

Para que las apuestas tengan acción, el jugador debe haber jugado en el partido
antes de que se marque el primer gol o la apuesta no tendrá acción.

Los autogoles no se tomarán en cuenta para este tipo de apuesta, en caso de que
se anote un autogol de primero, se tomará acción con el gol inmediato siguiente.

 

Anotador de gol en cualquier momento

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de la apuesta son: Nombre del jugador del equipo casa, nombre del
jugador del equipo visitante, sin anotación de goles. Pronostica si un jugador
anotará un gol en cualquier momento del encuentro.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Los autogoles no cuentan para este tipo de apuestas.

Método de Victoria

Pronostica la forma en la que se decidirá el partido. Las opciones de la apuesta
son:

  • Equipo Casa ganará en tiempo reglamentario
  • Equipo Visita ganará en tiempo reglamentario
  • Equipo Casa ganará en tiempo extra
  • Equipo Visita ganará en tiempo extra
  • Equipo Casa ganará en tanda de penaltis
  • Equipo Visita ganará en tanda de penaltis

¿Quién avanza a la siguiente ronda?

Apuesta al equipo que calificará a la siguiente ronda del torneo.

El tiempo extra y la tanda de penaltis serán considerados para el establecimiento
de este mercado.

Proposiciones En Vivo

Quién gana el resto del juego (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visita.

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final del tiempo reglamentario. Cualquier
gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

Primera mitad – Quién gana el resto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visitante. Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto de la primera mitad, o si la primera mitad
finalizará en un empate.

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final de la primera mitad.

Cualquier gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Tiempo extra – Quién gana el resto del encuentro (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visitante. Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate
al final del tiempo extra.

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final del tiempo extra.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Cualquier gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) – Doble Opción (En vivo)

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen dos opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

En caso de que no haya ninguna anotación se reintegra el dinero apostado al balance.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los autogoles no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con
el gol.

Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) – Triple Opción (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen tres opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Siguiente Gol Antes del minuto indicado (Next Goal Before) (marcador actual X:X)
(En vivo)

En esta apuesta seleccionas SI o NO el siguiente gol será anotado antes del minuto
especificado. Entre paréntesis se especifica el marcador del partido al momento
de estar ofreciendo la apuesta.

Habrá un gol en el periodo de tiempo indicado (Will a goal be scored) (En vivo)

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO se anotará un gol en el lapso de juego
que se especifica.

Momento del próximo gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de la apuesta son:

  • 00:01 – 15:00 min
  • 15:01 – 30:00 min
  • 30:01 – 45:00 min
  • 45:01 – 60:00 min
  • 60:01 – 75:00 min
  • 75:01 – 90:00
  • Sin anotación de goles

Pronostica durante qué periodo de tiempo en específico será anotado el siguiente
gol.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

También se ofrecen en intervalos de 10 minutos.

Tiempo extra – Primera mitad, marcador correcto adicional (marcador actual X:X)
(En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad de tiempo extra. Todas
las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 15 minutos de tiempo extra más
tiempo por lesiones.

Tiempo extra: Marcador exacto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Pronostica el marcador exacto al final del primero y segundo tiempo extra. Todas
las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Tiempo extra: equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.
Sus opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None)

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar durante el tiempo extra o si
no habrá anotación. Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se
toma en cuenta para esta apuesta. La apuesta toma en cuenta solamente los 30
minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Los goles propios (autogoles) no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Primera mitad – Marcador exacto (marcador actual X:X) (En vivo)

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad.

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None)

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar en la primera mitad.

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
la apuesta. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Marcador Correcto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al Equipo Casa y en segundo lugar al Equipo
Visita.

Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán canceladas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

 

 

 

Reglas de Calificación y Clasificación

  • Todos los mercados, excepto aquellos de medio tiempo, primera mitad, tiempo
    extra y penaltis, son considerados para el tiempo reglamentario (90 minutos
    de reglamentario más el tiempo de lesiones; a menos que se establezca lo
    contrario).
  • Podría suceder que un juego sea suspendido antes de los 90 minutos; durante
    el mismo día o un día después, la decisión oficial que determina si los minutos
    restantes serán jugados o no, será informada y conforme a ello, el juego
    será oficial y final para términos de apuesta.
  • Los mercados no incluyen el tiempo extra ni penales a menos que se establezca
    lo contrario.

Partidos Suspendidos / Aplazados

  • En el caso de los partidos de fútbol suspendidos antes de su finalización,
    las apuestas tendrán acción solo si se reanudan dentro de las 48 horas de
    la hora de inicio original. Esto se aplicará a los partidos aplazados antes
    de su inicio, así como a los partidos que se detengan antes de que se hayan
    jugado los 90 minutos.
  • En el caso de partidos que han comenzado y se suspendan durante el juego,
    el partido debe reanudarse donde se detuvo dentro de las 48 horas de la hora
    de inicio original. Si la liga o el organismo rector toma la decisión de
    reiniciar el juego completamente desde el principio, las apuestas no tendrán
    acción.
  • Todas las apuesta en partidos de un torneo o copa de eliminación se juegan
    hasta su finalización, independientemente de si el evento concluye en un
    día determinado dentro de los parámetros del torneo.

Cambio de sede de un partido

  • Si hay un cambio de sede en un partido de fútbol (que no sea la sede del
    equipo visitante), entonces las apuestas ya colocadas permanecerán siempre
    y cuando el equipo local siga estando asignado como tal. Si el equipo local
    y visitante para un partido listado son invertidos (por ejemplo, el partido
    se juega en el campo del equipo visitante original), entonces las apuestas
    colocadas basadas en la lista original serán invalidadas.
  • Nos esforzaremos por identificar en nuestro sitio web todos los partidos
    jugados en un lugar neutral. Para los partidos jugados en un lugar neutral
    (ya sea que se indique en nuestro sitio o no), las apuestas se mantendrán
    independientemente del equipo que figure como equipo local.

Partidos de fútbol no jugados como están listados

 Si un partido oficial muestra detalles de equipos/partidos diferentes a los que aparecen en nuestro sitio web, se anularán las apuestas. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Discrepancias en el grupo de edad (“Menos de 21” / “Menos de 23”)
  • Género (“Mujeres” / “Hombres”).

En todos los demás casos, las apuestas se mantienen, incluidos los casos en los
que enumeramos el nombre de un equipo sin especificar el término ‘XI’ en el nombre.

Si un partido se juega en un formato no estándar (es decir, 3 o 4 períodos),
se anularán todos los mercados relacionados con el “Medio tiempo”.

Equipo que avanza

Equipo que avanza estará disponible para los partidos jugados durante las etapas
eliminatorias en un torneo. Esta opción no se limita a 90 minutos + tiempo de
compensación e incluye prórrogas o tandas de penaltis si es necesario. Si un
equipo es descalificado durante o antes de la finalización de la fase eliminatoria,
se reembolsarán las apuestas.

Juego principal

A menos que se indique lo contrario, se anularán las apuestas al handicap, total
o línea de 3 de cualquier partido que finalice antes de que se completen los
90 minutos de juego. Las excepciones a esta regla son en relación con los partidos
amistosos, en los que todos los mercados de partidos se liquidarán en función
del resultado real cuando finalice el partido (excluido el tiempo extra), independientemente
de si se juegan los 90 minutos completos.

Primera mitad

Las apuestas consideran solo los primeros 45 minutos de tiempo normal de juego
más el tiempo de compensación. A menos que se indique lo contrario, se anularán
las apuestas al handicap, total o línea de 3 de cualquier primera mitad que finalice
antes de que se completen los 45 minutos de juego, a menos que se indique lo
contrario.

Segunda mitad

Las apuestas consideran solo los últimos 45 minutos del tiempo normal de juego
más el tiempo de compensación, pero no incluyen los tiempos extra (tiempo agregado)
ni las tandas de penales. Se anularán las apuestas al handicap, total o línea
de 3 de cualquier segundo tiempo que finalice antes de que se completen los 45
minutos de juego, a menos que se indique lo contrario.

Períodos de tiempo extra

El tiempo extra incluye ambas mitades de 15 minutos de juego más el tiempo de
compensación. A menos que se indique lo contrario, se anularán las apuestas al
handicap, total o línea de 3 de cualquier período extra que comience, pero no
termine por completo, a menos que se indique lo contrario.

Proposiciones Línea de Dinero

Juego – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador del juego será el equipo casa, equipo visita o si el juego
finalizará en un empate.

Primera mitad – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador de la primera mitad o si finalizará en empate. La apuesta
toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por
lesiones.

Tiempo extra – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador del tiempo extra o si finalizará en empate. El tiempo reglamentario
y la tanda de penaltis no se toman en cuenta.

Solamente los goles anotados durante el tiempo extra serán considerados para
la clasificación. El tiempo extra incluye ambas mitades de 15 minutos de juego
más el tiempo por lesiones.

Tiempo extra – Primera mitad – Línea de Dinero – 3 opciones

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el ganador del encuentro en la primera mitad del tiempo extra o si
finalizará en empate.

Solamente los goles anotados durante la primera mitad del tiempo extra serán
considerados para la clasificación. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros
15 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Qué equipo ganará la tanda de penaltis

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará la tanda de penaltis.

Proposiciones de Total

Total de goles – Ambos equipos

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de goles anotados por ambos equipos será superior o inferior
a la línea ofrecida en el sitio.

Total de equipo (Equipo Casa / Equipo Visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de goles anotado por el equipo elegido será superior o
inferior a la línea ofrecida por el mercado.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Primera mitad – Total

Las opciones de apuesta son: Más o Menos.

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será superior o inferior
a la línea ofrecida para la primera mitad solamente.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total exacto de goles

Pronostica el número exacto de goles que anoten en la primera mitad ambos equipos.
La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Pronostica el número exacto de goles que anote en la primera mitad el equipo
seleccionado. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Segunda mitad – Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Pronostica el número exacto de goles que anote en la segunda mitad el equipo
seleccionado. La apuesta toma en cuenta solamente los últimos 45 minutos reglamentarios
(segunda mitad) más tiempo por lesiones.

Tiempo extra – total de goles

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será Más de o Menos
de la línea ofrecida en el tiempo extra solamente.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Proposiciones adicionales Fútbol

Doble Opción

En esta apuesta usted cuenta con 2 de los 3 resultados posibles en el encuentro,
teniendo con esto una doble opción de ganar.  Se ofrecen las siguientes
opciones de resultado:

  • Gana Equipo Casa / Empate
  • Gana Equipo Visita / Empate
  • Gana Equipo Casa / Gana Equipo Visita

Esta apuesta incluye solamente los 90 minutos de tiempo regular más compensación.
No se incluyen tiempos extras ni penales.

Primera Mitad / Juego Completo

En esta apuesta se tienen que dar dos condiciones para ganar.

Las opciones disponibles son:

  • Equipo Casa gana primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Equipo Casa gana primera mitad y Empate juego completo
  • Equipo Casa gana primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Empate juego completo
  • Equipo Visita gana primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo
  • Empate primera mitad y Empate juego completo
  • Empate primera mitad y Equipo Casa gana el juego completo
  • Empate primera mitad y Equipo Visita gana el juego completo

Esta apuesta incluye solamente los 90 minutos de tiempo regular más compensación.
No se incluyen tiempos extras ni penales.

Anotarán Ambos Equipos

Las opciones de apuesta son:

  • No

Pronostica si ambos equipos anotarán o no durante el encuentro. La apuesta toma
en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Próximo equipo en anotar

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen tres opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Último Gol

En esta apuesta pronosticas cual equipo va a hacer el último gol del partido.
Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

Portería en Cero (Equipo Casa / Equipo Visita)

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO el equipo que seleccionas termina
el partido con su portería en cero, es decir sin recibir gol en contra durante
el partido.

Equipo Casa / Equipo Visita anota en las dos mitades

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO el equipo va a anotar en ambas mitades
del partido.

Al elegir la opción SI, el equipo debe anotar al menos un gol en cada mitad del
partido. Al elegir la opción NO, el equipo debe finalizar al menos una de las
mitades sin anotar.

Ambas mitades Arriba de 1.5 goles

En esta apuesta pronosticas si en ambas mitades del partido van a haber más de
1.5 goles. Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, debe haber dos o más goles en cada una de las mitades
del partido.

Al elegir la opción NO, al menos una de las mitades debe tener uno o cero goles.

Ambas mitades Abajo de 1.5 goles

En esta apuesta pronosticas si en ambas mitades del partido van a haber menos
de 1.5 goles. Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, ambas mitades deben tener uno o cero goles.

Al elegir la opción NO, al menos una de las mitades debe tener dos o más goles.

Equipo Casa / Equipo Visita mitad con más goles

En esta apuesta eliges cual mitad va a tener más goles para el equipo que escojas.
Las opciones son:

  • Primera mitad (First half)
  • Segunda mitad (Second half)
  • Empate (Draw)

Total exacto de goles (Equipo Casa / Equipo Visita)

Apuesta sobre la cantidad de goles exacto que anota el equipo seleccionado en
el partido. Las opciones de la apuesta son:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3 o más goles

Equipo Casa / Equipo Visita gana las dos mitades

En esta apuesta pronosticas que tu equipo va a ganar las dos mitades del partido.
Las opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, el equipo tiene que ganar tanto la primera mitad como
la segunda mitad.

Al elegir la opción NO, el equipo debe al menos perder o empatar una de las mitades.

Equipo Casa / Equipo Visita gana cualquier mitad

En esta apuesta pronosticas que tu equipo gana cualquier mitad del partido. Las
opciones son SI o NO.

Al elegir la opción SI, el equipo debe ganar al menos una de las mitades.

Al elegir la opción NO, el equipo no debe de ganar ninguna de las mitades.

Equipo Casa / Equipo Visita ganará a Cero

En esta apuesta eliges que tu equipo va a ganar el partido, sin que el equipo
contrario anote un gol. Las opciones son SI o NO.

Empate – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo casa o gana equipo visita.

Si el partido terminara en empate su apuesta es no válida y se reembolsa el monto
apostado.

Gana Equipo Visita – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo casa o que el partido quede empate.

Si el partido termina con el equipo visita como ganador su apuesta es no válida
y se reembolsa el monto apostado.

Gana Equipo Casa – Apuesta No Válida

En esta apuesta se ofrecen solamente dos opciones del resultado del partido:
Gana equipo visita o que el partido quede empate.

Si el partido termina con el equipo casa como ganador su apuesta es no válida
y se reembolsa el monto apostado.

Marcador final – Par / Impar

Las opciones de apuesta son: Par e Impar.

Pronostica si el número total de goles anotados por ambos equipos será un número
par o impar. Las apuestas establecidas se basan en la suma agregada del total
de goles (en un número par o impar).

Cualquier encuentro que finalice 0 – 0 será establecido como un número par de
goles. Se toman en cuenta los goles propios.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Marcador correcto

El marcador actual lista primero al Equipo Casa y en segundo lugar al Equipo
Visita.

Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán canceladas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Cuál equipo anotará

En esta apuesta pronosticas cual equipo va a anotar en el partido. Las opciones
son:

  • Equipo Casa únicamente.
  • Equipo Visita únicamente.
  • Ninguno (None)
  • Ambos (Both Teams)

Mitad con más anotaciones

Las opciones de la apuesta son:

  • Primera mitad
  • Segunda mitad

Apuesta a la mitad que va a tener más cantidad de goles o si ambas mitades tendrán
la misma cantidad de anotaciones.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Primer Gol y Resultado del Juego

En esta apuesta se pronostica quien va a anotar el primer gol del partido y cuál
va a ser el resultado final del partido. Las opciones son:

  • Equipo Casa anota primero y Equipo Casa gana el juego
  • Equipo Casa anota primero y Empate
  • Equipo Casa anota primero y Equipo Visita gana el juego
  • Equipo Visita anota primero y Equipo Casa gana el juego
  • Equipo Visita anota primero y Empate
  • Equipo Visita anota primero y Equipo Visita gana el juego
  • No Gol

Minuto del Primer Gol (Intervalo 15 Minutos)

En esta apuesta se pronostica el rango en el cual va a ser anotado el Primer
Gol del partido, las opciones se dividen en intervalos de 15 minutos:

  • 1-15
  • 16-30
  • 31-45
  • 46-60
  • 61-75
  • 76-90
  • Ninguno (None)

Minuto del Primer Gol (Intervalo 10 Minutos)

En esta apuesta se pronostica el rango en el cual va a ser anotado el Primer
Gol del partido, las opciones se dividen en intervalos de 10 minutos:

  • 1-10
  • 11-20
  • 21-30
  • 31-40
  • 41-50
  • 51-60
  • 61-70
  • 71-80
  • 81-90
  • Ninguno (None)

Total de goles y ambos equipos anotan

En esta apuesta se pronostica si el total de goles va a ser superior o inferior
a la línea de total ofrecida, adicionalmente debes escoger si ambos equipos anotan
o no anotan en el partido.

Total Exacto de Goles en el Juego

Las opciones de la apuesta son:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6+.

Pronostica el número exacto de goles anotados por ambos equipos.

La apuesta cuenta solamente por los 90 minutos reglamentarios más tiempo por
lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Rango de Goles en el juego (Ambos Equipos)

En esta apuesta seleccionas el rango de goles que se anotarán entre ambos equipos.

Las opciones son:

  • 0-1
  • 2-3
  • 4-6
  • 7 o Más

Resultado del Juego y Total de Goles

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado del juego y el número total de goles de ambos equipos con base a
la línea ofrecida.

Las opciones de la apuesta son:

  • Victoria del Equipo Casa y Menos de
  • Victoria del Equipo Casa y Más de
  • Empate y Menos de
  • Empate y Más de
  • Victoria del Equipo Visita y Menos de
  • Victoria del Equipo Visita y Más de

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos
reglamentarios más tiempo por lesiones.

Resultado y Total de Goles de la Primera Mitad

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y el número total de goles de ambos equipos en el primer tiempo
con base a la línea ofrecida.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa y Menos de
  • Equipo Casa y Más de
  • Empate y Menos de
  • Empate y Más de
  • Equipo Visita y Menos de
  • Equipo Visita y Más de

Si un partido es abandonado, las apuestas serán invalidadas a menos que ya se
haya determinado un mercado

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Resultado Final y Ambos Equipos Anotan

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y si ambos equipos anotan en el juego completo.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa Gana y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Casa Gana y No
  • Empate y Si (Ambos equipos anotan)
  • Empate y No
  • Equipo Visita Gana y Si (Ambos equipos anotan)
  • Equipo Visita Gana y No

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Resultado y Ambos Equipos Anotan en la Primera Mitad

En esta apuesta hay dos condiciones que se tienen que cumplir para ganar. Pronostica
el resultado y si ambos equipos anotan en la primera mitad.

Las opciones de la apuesta son:

  • Equipo Casa y Si (ambos equipos anotan)
  • Equipo Casa y No
  • Empate y Si (Ambos equipos anotan)
  • Empate y No
  • Equipo Visita y Si (ambos equipos anotan)
  • Equipo Visita y No

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Anotador del primer gol

Pronostica quién será el jugador en marcar el primer gol del partido.

Para que las apuestas tengan acción, el jugador debe haber jugado en el partido
antes de que se marque el primer gol o la apuesta no tendrá acción.

Los autogoles no se tomarán en cuenta para este tipo de apuesta, en caso de que
se anote un autogol de primero, se tomará acción con el gol inmediato siguiente.

Anotador de gol en cualquier momento

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de la apuesta son: Nombre del jugador del equipo casa, nombre del
jugador del equipo visitante, sin anotación de goles. Pronostica si un jugador
anotará un gol en cualquier momento del encuentro.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Los autogoles no cuentan para este tipo de apuestas.

Método de Victoria

Pronostica la forma en la que se decidirá el partido. Las opciones de la apuesta
son:

  • Equipo Casa ganará en tiempo reglamentario.
  • Equipo Visita ganará en tiempo reglamentario
  • Equipo Casa ganará en tiempo extra.
  • Equipo Visita ganará en tiempo extra.
  • Equipo Casa ganará en tanda de penaltis.
  • Equipo Visita ganará en tanda de penaltis.

¿Quién avanza a la siguiente ronda?

Apuesta al equipo que calificará a la siguiente ronda del torneo.

El tiempo extra y la tanda de penaltis serán considerados para el establecimiento
de este mercado.

Proposiciones En Vivo

Quién gana el resto del juego (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visita.

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate.

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final del tiempo reglamentario. Cualquier
gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

Primera mitad – Quién gana el resto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visitante. Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto de la primera mitad, o si la primera mitad
finalizará en un empate.

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final de la primera mitad.

Cualquier gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Tiempo extra – Quién gana el resto del encuentro (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa, y en segundo lugar al equipo
visitante. Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate
al final del tiempo extra.

Las apuestas serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo
en el que se estableció la apuesta y el final del tiempo extra.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Cualquier gol anotado antes de establecer la apuesta no será tomado en cuenta.

Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) – Doble Opción (En vivo)

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen dos opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

En caso de que no haya ninguna anotación se reintegra el dinero apostado al balance.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) – Triple Opción (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

En esta apuesta seleccionas cual es el próximo equipo en anotar gol en el partido,
se ofrecen tres opciones:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None) en caso de que no haya ningún gol en el partido.

Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para
esta apuesta.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado
con el gol.

Siguiente Gol Antes del minuto indicado (Next Goal Before) (marcador actual X:X)
(En vivo)

En esta apuesta seleccionas SI o NO el siguiente gol será anotado antes del minuto
especificado. Entre paréntesis se especifica el marcador del partido al momento
de estar ofreciendo la apuesta.

Habrá un gol en el periodo de tiempo indicado (Will a goal be scored) (En vivo)

En esta apuesta puedes seleccionar SI o NO se anotará un gol en el lapso de juego
que se especifica.

Momento del próximo gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de la apuesta son:

  • 00:01 – 15:00 min
  • 15:01 – 30:00 min
  • 30:01 – 45:00 min
  • 45:01 – 60:00 min
  • 60:01 – 75:00 min
  • 75:01 – 90:00
  • Sin anotación de goles

Pronostica durante qué periodo de tiempo en específico será anotado el siguiente
gol.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

También se ofrecen en intervalos de 10 minutos.

Tiempo extra – Primera mitad, marcador correcto adicional (marcador actual X:X)
(En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad de tiempo extra. Todas
las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 15 minutos de tiempo extra más
tiempo por lesiones.

Tiempo extra: Marcador exacto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Pronostica el marcador exacto al final del primero y segundo tiempo extra. Todas
las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo
por lesiones.

Tiempo extra: equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.
Tus opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None)

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar durante el tiempo extra o si
no habrá anotación. Cualquier gol anotado antes de establecer su apuesta no se
toma en cuenta para esta apuesta. La apuesta toma en cuenta solamente los 30
minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Los goles propios (autogol) no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con
el gol.

Primera mitad – Marcador exacto (marcador actual X:X) (En vivo)

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad.

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None)

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar en la primera mitad.

El marcador actual lista primero al equipo casa y en segundo lugar al visitante.
Cualquier
gol anotado antes de establecer su apuesta no se toma en cuenta para la apuesta.
Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con el gol.

Marcador Correcto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al Equipo Casa y en segundo lugar al Equipo
Visita.

Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario.

Todas las apuestas se establecerán en conformidad con el marcador actual.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Si un partido es abandonado, las apuestas serán canceladas a menos que ya se
haya determinado un mercado.

Proposiciones de Tarjetas

Las tarjetas mostradas en cualquiera de las siguientes situaciones no contarán
para efectos de apuestas:

  • Tarjeta mostrada a un jugador después de su sustitución.
  • Tarjeta mostrada a un jugador en la banca que no ha sido sustituido.
  • Tarjeta mostrada al cuerpo técnico.
  • Tarjeta mostrada durante el intervalo de medio tiempo.
  • Tarjeta mostrada después de que el árbitro haya pitado el tiempo completo.

Se contabilizarán de la siguiente manera:

  • Una tarjeta Amarilla cuenta como UNA tarjeta.
  • Una tarjeta Amarilla + Roja cuentan como DOS tarjetas.
  • Una tarjeta Roja cuenta como DOS tarjetas.
  • Dos tarjetas Amarillas seguidas por una tarjeta Roja cuentan como TRES tarjetas.

Se consideran las tarjetas mostradas dentro de los 90 minutos de tiempo reglamentario
y tiempo de lesiones.

*Las segundas amarillas se ignoran para efectos de las apuestas (el número máximo
de tarjetas por jugador es de tres).

Puntos de tarjetas

Los puntos de tarjetas, también denominados Puntos de registro, se calcula de
la siguiente manera:

  • 10 puntos por una tarjeta amarilla.
  • 25 puntos por una tarjeta amarilla/roja (la segunda tarjeta amarilla de un
    jugador).
  • 25 puntos por una tarjeta roja.

El número máximo de puntos que un jugador puede generar son 35 (10+25) por una
tarjeta amarilla y una amarilla/roja.

Se consideran las tarjetas mostradas dentro de los 90 minutos de tiempo reglamentario
y tiempo de lesiones. Tarjetas mostradas en el tiempo de descanso y/o al finalizar
el juego NO se tomarán en cuenta.

Las tarjetas mostradas a jugadores que no tuvieron participación en el encuentro
o a otros miembros del equipo (Ejemplo: entrenador o asistente) NO cuentan para
el total.

Juego – Puntos totales de tarjeta

Tus opciones de apuesta son: Equipo Casa, Empate, Equipo Visita.

Pronostica el equipo que obtendrá la mayor cantidad de puntos de registro total.
La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Juego Completo – Tarjetas totales

Apuesta sobre si las tarjetas mostradas a ambos equipos serán superiores o inferiores
al mercado ofrecido. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Primera mitad – Tarjetas totales

Tus opciones de apuesta son: Equipo Casa, Empate, Equipo Visita.

Pronostica el equipo que obtendrá la mayor cantidad de puntos del registro. La
apuesta toma en cuenta solamente los 45 minutos reglamentarios más tiempo por
lesiones.

Equipo con la Primera Tarjeta

Pronostica el equipo que va a tener la primera tarjeta del juego (Incluye Tarjeta
Amarilla y/o Tarjeta Roja).

Opciones disponibles:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita
  • Ninguno (None)

Se consideran las tarjetas mostradas dentro de los 90 minutos de tiempo reglamentario
y tiempo de lesiones. Tarjetas mostradas en el tiempo de descanso y/o al finalizar
el juego NO se tomarán en cuenta.

Las tarjetas mostradas a jugadores que no tuvieron participación en el encuentro
o a otros miembros del equipo (Ejemplo: entrenador o asistente) NO se toman en
cuenta.

Habrá una expulsión en el juego

Las opciones de apuesta son:

  • No

Pronostica si un jugador obtendrá o no una tarjeta roja durante el juego.

Se consideran las tarjetas mostradas dentro de los 90 minutos de tiempo reglamentario
y tiempo de lesiones. Tarjetas mostradas en el tiempo de descanso y/o al finalizar
el juego NO se tomarán en cuenta.

Las tarjetas mostradas a jugadores que no tuvieron participación en el encuentro
o a otros miembros del equipo (Ejemplo: entrenador o asistente) NO se toman en
cuenta.

Proposiciones de tiros de esquina

Con todos estos tipos de apuestas, los tiros de esquina otorgados, pero no ejecutados
no contarán a efectos de calificaciones. Es decir, si se vuelve a tomar un tiro
de esquina, contará solamente una vez.

Equipo con el Primer Tiro de Esquina

En esta apuesta pronosticas cual equipo va a hacer el primer tiro de esquina,
las opciones son equipo casa, equipo visitante y ninguno (None).

Primera mitad – Tiros de esquina Par / Impar

Las opciones de apuesta son: Par e Impar.

Pronostica si el número total de tiros de esquina realizados en el partido será
Par o Impar. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Primera mitad – Número total de tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por ambos equipos en la
primera mitad será superior o inferior a la línea especificada.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Total de tiros de esquina (Equipo Casa / Equipo Visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por el equipo seleccionado
en la primera mitad será superior o inferior a la cuota especificada.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones. Esta opción se ofrece tanto para equipo casa como equipo
visita.

Primera mitad – Hándicap de tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

Pronostica el equipo que logrará el mayor número de tiros de esquina en la primera
mitad una vez agregado el hándicap al número real de tiros de esquina ejecutados
por cada equipo.

La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más
tiempo por lesiones.

Primera mitad – Tiro de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el equipo que ejecutará la mayor cantidad de tiros de esquina en la
primera mitad del encuentro. La apuesta toma en cuenta solamente los primeros
45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Tiros de esquina Par / Impar

Las opciones de apuesta son:

  • Par
  • Impar

Pronostica si el número total de tiros de esquina realizados en el partido será
Par o Impar. La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios
más tiempo por lesiones.

Total de tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutado por ambos equipos será superior
o inferior a la cuota especificada.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Total de tiros de esquina (Equipo Casa / Equipo Visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados del equipo seleccionado
será superior o inferior a la línea especificada.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Tiros de esquina (Equipo Casa / Equipo Visita)

Las opciones de apuesta son:

  • 0-2
  • 3-4
  • 5-6
  • 7+

Pronostica el rango de tiros de esquina ejecutados por el equipo seleccionado.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Hándicap de tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Equipo Visita

Pronostica el equipo que logrará el mayor número de tiros de esquina en el partido
una vez agregado el hándicap al número real de tiros de esquina ejecutados por
cada equipo.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Total de tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Más de
  • Menos de

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por ambos equipos será
superior o inferior a la cuota especificada.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

Tiros de esquina

Las opciones de apuesta son:

  • Equipo Casa
  • Empate
  • Equipo Visita

Pronostica el equipo que ejecutará la mayor cantidad de tiros de esquina en el
encuentro.

La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo
por lesiones.

LÍNEA ASIÁTICA (SPREAD Y TOTAL)