Los procesos de verificación de tu cuenta nos permiten asegurar que existe una persona real detrás de cada cuenta, así como la legalidad de los fondos usados para apostar.
Actualizar datos es requerido de acuerdo con los requisitos legales que nos permiten operar y de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo verifico mi cuenta?
Para verificar, entre otros, tu identidad, dirección, edad, el origen de tu patrimonio y/o comprobar de donde provienen los fondos para alguna transacción, podemos solicitarte que proporciones datos personales y/o documentación tal como (pero no limitado a):
Proporcionando tus datos personales (KYC/Conoce a tu cliente): se completa contactando a nuestro equipo de Atención al Cliente, vía Chat en Vivo, indicando la siguiente información:
- Nombre
- Domicilio completo (país, ciudad, provincia, código postal, dirección exacta)
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico
- Teléfono
Verificación de identidad: enviando tu documento de identidad y un selfie o autorretrato. Haz clic aquí para obtener más detalles.
Verificación de domicilio: enviando un comprobante de domicilio. Haz clic aquí para obtener más detalles.
Verificación de fuente de ingresos: indicando en el cajero, a qué te dedicas. Es posible que se solicite un documento como comprobante de tus ingresos. Haz clic aquí para obtener más detalles.
Otras verificaciones pueden incluir verificación de tu tarjeta de crédito o débito, o verificación de tu depósito bancario, entre otros.
Si tienes alguna pregunta con respecto a tus verificaciones, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.
***Betcris se reserva el derecho a imponer restricciones en tu cuenta (en juegos o al cajero) mientras completemos las verificaciones pendientes en tu cuenta.
***Los procesos de verificación están contemplados dentro de los Términos y Condiciones del sitio, así como de nuestro Aviso de Privacidad.