El proceso actualización de tus datos personales nos ayuda a asegurar que existe una persona real detrás de cada cuenta, así como la legalidad de los fondos usados para apostar.
***Para actualizar tus datos debes haber completado el proceso de verificación de identidad primero.
¿Cómo actualizo los datos de mi cuenta?
Actualizar tu información es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Ingresa a tu cuenta Betcris y entra al Cajero:
Usuarios móviles: en la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción del Cajero:
Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:
Paso 2
Haz clic en el ícono de tu cuenta:
Usuarios móviles: en la parte inferior del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:
Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior derecha del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:
Paso 3
Selecciona la opción “Actualizar info”
Usuarios móviles:
Usuario de desktop/escritorio:
Sigue las instrucciones sobre la preparación de la imagen, y selecciona la opción de “Comenzar” para actualizar cualquiera de los siguientes datos: correo electrónico, número telefónico, dirección física de tu domicilio, o tu nombre. Haz clic en el dato que deseas actualizar, para poder hacer clic en “Continuar”:
Paso 4
Ahora podrás ingresar el dato nuevo y hacer clic en “Continuar”, para poder adjuntar un documento de identidad como respaldo de esta actualización de información. Solo podrás hacer clic en el botón de “Enviar” hasta que hayas seleccionado una imagen de tu documento de identidad para adjuntar:
El cajero te indicará el estado de tu documento, si verificas el “Historial”:
Usuarios móviles:
Usuario de desktop/escritorio:
Si tienes alguna pregunta con respecto a la actualización de tus datos, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.
***Betcris se reserva el derecho a imponer restricciones en tu cuenta (en juegos o al cajero) mientras completemos las verificaciones pendientes en tu cuenta.
***Los procesos de verificación están contemplados dentro de los Términos y Condiciones del sitio, así como de nuestro Aviso de Privacidad.