Verificación de domicilio

El proceso de verificación de domicilio nos ayuda a asegurar que existe una persona real detrás de cada uno, así como la legalidad de los fondos usados para apostar.

Completar el proceso de verificación de domicilio en tu cuenta Betcris es muy fácil. Simplemente:

Paso 1

Ingresa a tu cuenta Betcris y entra al Cajero:

Usuarios móviles: en la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción del Cajero:

           

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Paso 2

Haz clic en el ícono de tu cuenta:

Usuarios móviles: en la parte inferior del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior derecha del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:

Paso 3

Selecciona la opción “Verificación de documentos” y luego la opción “Comprobante de domicilio”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

Sigue las instrucciones sobre la preparación de la imagen, y selecciona la opción de “Comenzar” para enviar una imagen de tu comprobante de domicilio. Haz clic en la imagen que te permite cargar el documento desde tu PC o dispositivo móvil, para poder hacer clic en “Enviar”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

El cajero te indicará el estado de tu documento, si verificas el “Historial”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

¿Qué documentos puedo enviar?

Para enviar tu comprobante de domicilio, podrás adjuntar:

  • Recibo de teléfono fijo, servicio de energía eléctrica, recibo de agua, recibo predial, entre otros.
  • Una factura reciente de servicios públicos por un servicio instalado y proporcionado en una propiedad residencial.
  • Un contrato de arrendamiento.
  • Cualquier otro documento emitido por el gobierno no mencionado anteriormente.
  • Envío de correspondencia por correo certificado o por medio de mensajería que permita al sujeto obtener evidencia documental de que la correspondencia fue efectivamente entregada en la dirección residencial proporcionada por el cliente y firmada por el mismo.

IMPORTANTE: el documento debe ser a título personal (no aceptaremos documentos a nombre de un tercero), y debe contar con el membrete de la institución que lo emite, y fecha reciente que no supere los últimos 6 meses. Si envías un recibo telefónico, recuerda que el mismo debe ser de una línea fija (no aceptaremos documentos para telefonía móvil).

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu verificación de domicilio, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.

***Los procesos de verificación están contemplados dentro de los Términos y Condiciones del sitio, así como de nuestro Aviso de Privacidad.