Retiro a tarjeta – Visa Direct

Con la opción ‘Retiro a Tarjeta-Visa Direct’ puedes hacer retiros directamente a tu tarjeta de crédito o débito. 

Sigue estos pasos para realizar un retiro: 

1. Ingresa a tu cuenta Betcris.

2. Haz clic en el ‘Cajero’.

  • Usuarios móviles: el ‘Cajero’ se localiza en el ‘Menú Principal’ en la parte superior izquierda de tu pantalla.

  • Usuarios desktop: el ‘Cajero’ se localiza en la parte superior de tu pantalla.

3. Elige ‘Retiro’ → ’Retiro a tarjeta’.

4. Ingresa el monto deseado, selecciona la tarjeta y haz clic en ‘Verificar retiro’.

Verificar retiro

5. Ingresa el código de seguridad que te fue enviado vía mensaje de texto o correo electrónico.

6. Y ¡listo! se procesará tu retiro.

Sigue estos pasos si deseas agregar una nueva tarjeta: 

  1. Haz clic en ‘Agregar tarjeta’.
  2. Ingresa tu nombre, el número de 16 dígitos, la fecha de vencimiento y el código de seguridad, asimismo, tu país, estado/provincia y ciudad.
  3. Haz clic en ‘Guardar’.

Importante:

Ten en cuenta que el proceso de retiro puede tardar hasta 30 minutos en completarse. El mismo se verá reflejado en tu estado de cuenta como Betcris.

Un vez aprobado, puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en tu tarjeta.

Este método está disponible únicamente para tarjetas Visa.

Código de seguridad:

  • Si el teléfono que tienes registrado es una línea fija, el sistema llamará a dicho número y un mensaje de voz te brindará el código de seguridad.
  • Ten en cuenta que solo podrás registrar tu número de teléfono una única vez. Si has ingresado tu número de manera incorrecta o deseas modificarlo, por favor contáctanos a través del Chat en Vivo.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué pasa si mi número de teléfono y/o correo electrónico ya no es el que tengo registrado?

Debes realizar el proceso de Actualización de datos personales, para mayor información haz clic aquí.

¿Qué pasa si el número es correcto, pero aun así no recibo el código de seguridad?

Puedes contactarnos por nuestro Chat en Vivo dónde nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu caso.