Información general de retiros

Para realizar retiros deberás completar cualquier rollover pendiente, así como el proceso de verificación de identidad de tu cuenta Betcris.

Ofrecemos transferencias bancarias como uno de los métodos más rápidos para hacer tus retiros. Recuerda que los métodos y límites de retiro no son los mismos para todos los clientes y se basan en algunos factores.

Si los depósitos previos a tu retiro fueron realizados con tarjeta de crédito/débito, deberás esperar 24 horas antes de que tus retiros puedan ser procesados.

Los clientes deben jugar el 100% de sus depósitos para poder retirarlos.

No se permitirán retiros a terceros, sin excepciones.

¿Cómo realizo mi retiro?

Paso 1

Para retirar, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Betcris y visita el Cajero:

Usuarios móviles: en la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción del Cajero:

         

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Paso 2

Selecciona el método que usarás en tu retiro, el cual te mostrará los datos y pasos necesarios para completar el proceso:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

Una vez ingresada la información de tu retiro, este será enviado a verificación para su aprobación

Historial

Para verificar tu historial de depósitos, retiros y apuestas, ve al menú principal de tu perfil:

Usuarios móviles: en la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción Historial:

       

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Podrás ver el balance semanal de tu cuenta, así como llevar un control de depósitos, retiros y apuestas ya calificadas.

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu retiro, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.

**Betcris está comprometida en prevenir que, en el desarrollo de sus operaciones, la compañía sea utilizada como medio para legitimar dinero proveniente de actividades y/o transacciones ilícitas.
Tenemos establecidas políticas, procedimientos, sistemas y controles necesarios para evitar este tipo de situaciones en los servicios que proveemos.
Así mismo, el personal se encuentra capacitado para detectar y reportar cualquier transacción sospechosa al departamento de cumplimiento, el cual investiga los informes recibidos, y de ser necesario escalara dicho reporte a la autoridad correspondiente.