SPEI son las siglas de Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, el cual es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite realizar transferencias electrónicas de forma instantánea a través de la banca por Internet o de la banca móvil.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué diferencia existe entre una transferencia bancaria y SPEI?
La entidad que opera las transferencias bancarias en México es distinta a la entidad que opera los pagos por SPEI. Uno de los atributos que hace de SPEI el método más popular para depositar es el tiempo de procesamiento: los pagos a través de SPEI tardan como máximo 30 segundos para ser procesados, mientras que las tranferencias bancarias pueden tardar hasta 48 horas para ser debidamente completadas.
2. ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta Betcris a través de SPEI?
- Ingresa a tu cuenta Betcris.
- Haz clic en el ‘Cajero’.
- Usuarios móviles: el ‘Cajero’ se localiza en el ‘Menú Principal’ en la parte superior izquierda de tu pantalla.
- Usuarios desktop: el ‘Cajero’ se localiza en la parte superior de tu pantalla.
- Selecciona ‘Depósito’→ ‘SPEI.
- Ingresa el monto que deseas depositar y haz clic en ‘Generar referencia’.
- En la pantalla siguiente se desplegará la cuenta CLABE a la cual debe de ser realizado tu depósito.
- Ingresa en tu banca en línea y selecciona la opción de ‘Transferencia SPEI’.
- Coloca la cuenta CLABE generada en el cajero en línea.
- Una vez completada la transferencia, el monto será acreditado de forma inmediata en el balance de tu cuenta Betcris.
3. ¿Existe algún cargo extra por utilizar este medio de depósito?
No, Betcris no te cobrará comisión por ningún tipo de depósito.
4. ¿Cuánto demora mi transferencia en ser aprobada?
La acreditación es inmediata.
5. ¿Puedo reutilizar la cuenta CLABE para mis siguientes depósitos?
No, la cuenta clabe es un número único e irrepetible asignado a cada orden para una transferencia bancaria y tiene por objeto brindar mayor certeza y seguridad a las transferencias de un banco a otro, y que las órdenes sean aplicadas exclusivamente a la cuenta ligada al número de cuenta CLABE.
6. ¿Qué datos necesito para realizar mi deposito por medio de SPEI?
Solamente necesitas la cuenta CLABE generada en el cajero en línea y realizar el pago desde tu banca en línea o banca móvil para poder completar la transferencia.
7. ¿Puedo realizar una transferencia mayor al monto reportado en el cajero en línea?
No, el monto a transferir debe de coincidir con el monto ingresado en el cajero en línea, de no ser así la orden no será acreditada.
8. ¿Cuántas transferencias puedo realizar?
Podrás realizar todas las transacciones que desees por medio de SPEI.
9. ¿Qué sucede si mi depósito no es acreditado a mi balance?
Las transferencias SPEI son acreditadas de forma inmediata. Si ya realizaste la transferencia y luego de 10 minutos el dinero no se ve reflejado en el balance de tu cuenta Betcris, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente vía Chat en Vivo para reportar el depósito pendiente.
Importante:
Ten en cuenta que la disponibilidad de los métodos de depósito está sujeta a cambios. Consulta siempre el Cajero para saber cuáles opciones tienes disponibles.
¡Continúa disfrutando de las mejores líneas deportivas con Betcris!