Pagar en Efectivo / Banca por Internet

Puedes usar SafetyPay para hacer depósitos usando efectivo a través de múltiples puntos de cobro, como agencias bancarias o tiendas de conveniencia.  

También tienes la opción de realizar transferencias bancarias en línea con más de 100 bancos autorizados en todo el mundo. Los bancos disponibles dependerán de tu país.  

Sigue estos pasos para realizar un depósito: 

Transferencias bancarias

Usuarios móviles: 

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris.
  2. Haz clic en el ‘Menú Principal’, en la parte superior izquierda de tu pantalla, y luego en el ‘Cajero’.
  3. Selecciona ‘Depósito’ → ‘Transferencia Bancaria’ → ‘Banca por Internet’.
  4. Ingresa el monto a depositar y el punto de pago.
  5. Completa el proceso en la página a la que te redirige el sistema.

Usuarios de escritorio/desktop:  

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris 
  2. Haz clic en el ‘Cajero’ en la parte superior de tu pantalla.
  3. Selecciona ‘Depósito’ → ‘Transferencia Bancaria’ → ‘Banca por Internet’.
  4. Ingresa el monto a depositar y el punto de pago.
  5. Completa el proceso en la página a la que te redirige el sistema. 

Tiendas de conveniencia

Usuarios móviles: 

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris.
  2. Haz clic en el ‘Menú Principal’, en la parte superior izquierda de tu pantalla, y luego en el ‘Cajero’.
  3. Selecciona ‘Depósito’→ Pagar en Efectivo.
  4. Ingresa el monto a depositar y el punto de pago.
  5. Completa el proceso en la página a la que te redirige el sistema.

Usuarios de escritorio/desktop:  

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris.
  2. Haz clic en el ‘Cajero’ en la parte superior de tu pantalla.
  3. Selecciona ‘Depósito’ → Pagar en Efectivo.
  4. Ingresa el monto a depositar y el punto de pago.
  5. Completa el proceso en la página a la que te redirige el sistema.

Importante:

Para cada nuevo depósito, el sistema te generará un nuevo código.  Si el código o el monto no coinciden, la transacción no se procesará.  

Si enviaste un monto incorrecto, usaste un código incorrecto para tu depósito, o si la transacción no es acreditada en una hora, contáctanos mediante nuestro Chat en Vivo (por favor mantén a mano tu recibo de depósito) y además envíanos un comprobante de pago.  

Ten en cuenta que la disponibilidad de los métodos de depósito está sujeta a cambios según tu ubicación y otros factores. Consulta siempre el Cajero para saber cuáles opciones tienes disponibles.