Información general de depósitos

Ofrecemos una variedad de formas rápidas y convenientes para depositar fondos en tu cuenta**, como el uso de efectivo en tiendas Oxxo, tarjetas de crédito y débito, SPEI, tarjetas prepago Paysafecard, entre otros.

¿Cómo realizo mi depósito?

Paso 1

Para depositar, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Betcris y visita el Cajero:

Usuarios móviles: en la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción del Cajero:

         

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Paso 2

Selecciona el método que usarás en tu depósito, el cual te mostrará los datos y pasos necesarios para completar el proceso:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

 

Bonos

En este mismo paso podrás seleccionar cualquier bono que esté disponible en ese momento y usarlo en cualquier apuesta deportiva.

Una vez aprobado tu depósito, el mismo se reflejará en el saldo de tu cuenta de Betcris.

Recuerda que los métodos y límites de depósito no son los mismos para todos los clientes y se basan en algunos factores.

Historial

Para verificar tu historial de depósitos, retiros y apuestas, ve al menú principal de tu perfil:

Usuarios móviles: en la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción Historial:

       

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Podrás ver el balance semanal de tu cuenta, así como llevar un control de depósitos y retiros, así como verificar las apuestas ya calificadas.

No aceptamos depósitos de terceros bajo ninguna circunstancia.

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu depósito, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.

****Betcris está comprometida en prevenir que, en el desarrollo de sus operaciones, la compañía sea utilizada como medio para legitimar dinero proveniente de actividades y/o transacciones ilícitas.
Tenemos establecidas políticas, procedimientos, sistemas y controles necesarios para evitar este tipo de situaciones en los servicios que proveemos. Así mismo, el personal se encuentra capacitado para detectar y reportar cualquier transacción sospechosa al departamento de cumplimiento, el cual investiga los informes recibidos, y de ser necesario escalara dicho reporte a la autoridad correspondiente.