Todos los clientes deben confirmar sus apuestas al final de la llamada usando su código PIN. El cliente es responsable de escuchar al representante con la confirmación de sus apuestas antes de confirmarlos. Si por alguna razón se pierde la conexión de la llamada antes de la confirmación, la(s) apuesta(s) se mantendrán en la cuenta a criterio de la gerencia/ administración.
Ninguna apuesta se puede cancelar una vez que el jugador las haya confirmado y la llamada haya finalizado. La única forma de cancelar una apuesta es que el cliente juegue el lado opuesto de la misma.
En las apuestas y/o bajos (over/under), los tiempos extra se incluyen en el marcador final (a menos que se especifique lo contrario).
Cuando se juega en momios de medio tiempo, el tiempo(s) extra(s) se incluye como parte de la segunda mitad del juego.
Todos los mínimos, máximos y pagos están sujetos a cambios sin previo aviso.
El máximo precio para pagar en una jugada combinada es MXN $3,450,000.
Todos los reclamos/disputas de apuestas (deportivos) se deben resolver por medio de la confirmación grabada en la llamada respectiva que deberá; considerarse como la decisión final.
Con respecto a juegos suspendidos, decisiones protestadas o anuladas, Betcris sigue las reglas establecidas en los deportes profesionales. De lo contrario, Betcris no reconocerá; ninguna de ellas.
Todos los eventos deportivos deberán llevarse a cabo en la fecha establecida a no ser que se especifique de otra forma. Si un evento se pospone y/o se vuelve a programar, o se cambia el lugar donde se llevará a cabo, el evento inmediatamente se considerará nulo, lo que significa que todo el dinero jugado en el mismo será reembolsado (a menos que las reglas específicas del evento estipulen otra cosa). Todas las jugadas combinadas serán calculadas de nuevo excluyendo esa parte y se usarán tablas de pagos para esa opción de apuesta deportiva. Los juegos de tenis individual se consideran nulos si el juego no se llega a completar debido a retiro, incapacidad o descalificación.
Todos los pagos de las apuestas se calculan basados en las probabilidades en el momento de realizar la apuesta.
Se prohíben los parlays del mismo equipo donde se apuesta al momio de diferencia de puntos (pointspread) y al momio de dinero. Las jugadas múltiples no se aceptan donde el resultado de una parte de la jugada contribuye con el resultado de la otra (jugadas correlacionadas).
El ganador de un evento o juego se determinará en la fecha en que el evento se lleve a cabo.
En caso de un error en un momio ya sea en: Número de Rotación, Nombres, Cuotas, Horarios, Máximo de una apuesta entre otros, la misma se considerará ‘no acción’ y el dinero se reembolsará en la cuenta correspondiente.
La fecha y la hora del saque inicial dadas solo sirven como guía. Las jugadas se aceptarán hasta la hora del saque inicial previamente establecida.
Una apuesta futura pierde cuando una de sus partes no concreta su participación. En caso de un empate en un evento en el que tres o más competidores se ofrecen en una misma opción, el pago se dividirá entre el número de jugadores/competidores que empaten.
Los ganadores y perdedores no son oficiales hasta después de:
- Fútbol – 90 minutos de juego más tiempo de reposición – tiempos extra o penales no se incluyen
- Fútbol americano – Universitario y Profesional – 55 minutos de juego.
- Baloncesto – Profesional – 43 minutos de juego.
- Baloncesto – Universitario – 35 minutos de juego.
- Hockey – NHL – 55 minutos de juego.
- Otros eventos deportivos – 55 minutos de juego.
Los tiempos extra, cuartos, o entradas extra se toman en cuenta en el resultado final cuando se juegan los totales, el momio de dinero y el momio de diferencia de puntos, a no ser que se establezca diferente; con la excepción del fútbol que incluye la opción de empate.
En apuestas de medio tiempo, los tiempos extra se incluyen como parte de la segunda mitad.
Las apuestas hechas en todos los períodos y cuartos valen solo para cada uno específicamente. Todas las apuestas hechas en tiempos extra serán válidas para el tiempo extra completo, sin importar cuantos tiempos extras hayan pasado.
Otros deportes: todos los eventos que constan de tiempo de juego estimado o límite de tiempo se deben jugar hasta ser concluidos o 5 minutos antes, para que sean considerados oficiales y las apuestas sean válidas.