Reglas generales de apuestas

  1. Los clientes no podrán cancelar o modificar ninguna apuesta una vez que hayan sido confirmadas.
  2. En las apuestas de más de/menos de, los periodos de tiempo extra se incluyen en el marcador final (a menos que se especifique lo contrario).
  3. Al apostar en líneas de medio tiempo, los periodos de tiempo extra se incluyen como parte de la segunda mitad.
  4. Todos los mínimos, máximos y precios de pago de las apuestas están sujetos a cambios sin previo aviso.
  5. Con respecto a los juegos suspendidos, los juegos de protesta o las decisiones anuladas, Betcris sigue las reglas de juego de Las Vegas para fines de apuestas. De lo contrario, Betcris no reconoce juegos suspendidos, protestas ni decisiones anuladas con fines de apuestas.
  6. Todos los pagos de las apuestas se calculan sobre las cuotas vigentes en el momento en que se realiza la apuesta.
  7. En el caso de un error obvio en la línea publicada, ya sea en número de rotación, nombres, cuotas, horarios, apuesta máxima de un pronóstico, entre otros, la misma se considerará como una apuesta ‘sin acción’ y el dinero se reembolsará en la cuenta correspondiente.
  8. Las fechas y horas de inicio de los eventos que se muestran son sólo para fines de orientación. Se aceptarán apuestas hasta la hora de inicio anunciada. Por cualquier motivo, una apuesta se acepta inadvertidamente después de que haya comenzado un evento o partido, las selecciones afectadas se anularán.
  9. Todas las apuestas futuras se aceptan con la condición “All-In”. Las apuestas se pierden en una apuesta futura si una selección no participa. En caso de empate en el que se ofrezcan 3 o más competidores en una opción de apuesta, el pago se dividirá por el número de jugadores/competidores empatados.
  10. Los ganadores y perdedores son oficiales después de:
    • Fútbol 90 minutos de juego – Tiempo extra y/o Penaltis no incluidos.
    • Fútbol – NCAA y NFL – 55 minutos de juego.
    • Baloncesto – NBA – 43 minutos de juego.
    • Baloncesto – NCAA – 35 minutos de juego.
    • Hockey – NHL – 55 minutos de juego.
  11. Los periodos de tiempo extra o las entradas adicionales se cuentan en el marcador final cuando se apuesta a los totales, la línea de dinero y las apuestas de margen (diferencia de puntos), a menos que se especifique y con la excepción de las líneas de fútbol soccer que incluyen una cuota para un empate.
  12. Todas las apuestas de periodo y cuartos realizadas son sólo para ese periodo o cuarto específico. Todas las apuestas de tiempo extra realizadas serán para el tiempo extra completo, independientemente del número de tiempos extra.
  13. Otros deportes: Todos los demás concursos que impliquen un tiempo de juego programado o un límite de tiempo deben jugarse hasta su conclusión, o deben quedar cinco minutos o menos del tiempo de juego programado cuando el concurso concluye para que se considere oficial a efectos de las apuestas.
  14. La resolución de los mercados deportivos se sujetará a las condiciones especificadas, salvo que las reglas propias de un determinado deporte o mercado establezcan otra cosa. En caso de discrepancia entre las Reglas Deportivas Específicas y las Reglas Generales, prevalecen las Reglas Específicas. Las Reglas Generales son aplicables a cualquier categoría de apuesta o mercado que no se aborde explícitamente en las Reglas Deportivas Específicas.
  15. En caso de empate en el que se ofrecen 3 o más competidores en una opción de apuesta, se aplica la regla del empate. Según la regla del empate, el pago será la cantidad total de la apuesta (apuesta más ganancia) dividida por el número de jugadores empatados, menos la apuesta.