Sobre tu cuenta

¿Cómo abro una cuenta?

Abrir una cuenta es fácil y rápido; solo necesitas completar el Formulario de Registro que puedes encontrar aquí, donde puedes crear tu propia contraseña y seleccionar la moneda disponible en tu país. Una vez completados, automáticamente se te asignará tu número de usuario y código PIN de seguridad de servicio al cliente.

¿Qué edad debo tener para poder jugar con Betcris?

Para jugar con Betcris, debes ser mayor de 18 años.

¿Qué tan segura está mi información personal?

Betcris se preocupa por cuidar la seguridad e integridad de la información de sus clientes por medio del uso de la tecnología más avanzada. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus transacciones, así como su información personal, están completamente seguras. 

Seguridad de Cuentas:

Betcris mantiene registros de cada transacción y jugada hasta por 90 días. Si deseas ver el historial de tu cuenta, haz clic aquí.

Información de Clientes:

Betcris no solicita más información de la necesaria para asegurar tu privacidad. Nos preocupamos por el resguardo de toda la información personal de una forma precisa y completa. Nunca se compartirá información personal de nuestros clientes. La cuenta de usuario es de uso personal y confidencial, y es responsabilidad del mismo mantenerla de ese modo. Betcris no se hace responsable por errores cometidos en la cuenta a causa de terceros.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Para más detalles acerca de la verificación de identidad en tu cuenta de Betcris, haz clic aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Por favor visita www.betcris.mx, debajo del espacio de iniciar sesión, selecciona ‘¿No puedes acceder a tu cuenta?’; allí puedes ingresar tu número de cuenta Betcris o tu correo electrónico para recibir un correo con tu cuenta y/o un enlace para cambiar tu contraseña.  

Asegúrate de ingresar la dirección de correo que registraste en tu cuenta Betcris. 

Si aún no puedes recuperar la contraseña de tu cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a ayuda@betcris.mx o por medio del Chat en Vivo. 

¿Cómo recupero el PIN de mi cuenta?

El PIN de seguridad de servicio al cliente es un componente adicional que te ayuda a aumentar el nivel de seguridad de tu cuenta Betcris. Este será solicitado cada vez que te comuniques con un representante de servicio al cliente por chat en vivo, para así confimar tu identidad.

Si olvidaste tu PIN, primero ingresa a tu cuenta Betcris y luego: 

Usuarios móviles: 

  1. Haz clic en el ícono de tu ‘Cuenta’ en la parte superior derecha de tu pantalla 
  2. Selecciona ‘PIN****’ 

Puedes ver tu PIN actual o cambiarlo al ingresar un nuevo código de 6 dígitos. 

Usuarios de escritorio/desktop: 

  1. Haz clic en el ícono de ‘Configuración’ en la parte superior derecha de tu pantalla
  2. Selecciona ‘Seguridad’ y luego ‘PIN’ en la parte superior derecha de tu pantalla 

Puedes ver tu PIN actual o cambiarlo al ingresar un nuevo código de 6 dígitos. 

¿Por qué mi cuenta está deshabilitada?

Esto se puede deber a varias razones, incluyendo: 

  • Necesitas verificar que tu cuenta y contraseña son correctas.
  • Debes completar el proceso de verificación de identidad.
  • Pudiste haber realizado alguna transacción con una tarjeta de terceros, cuenta de terceros y/o tarjeta emitida en otro país diferente al registrado, lo cual no es permitido.
  • Necesitas confirmar la titularidad de alguna de las tarjetas utilizadas. 
  • Verificar la dirección IP desde la cual estás accediendo a tu cuenta Betcris. (Los clientes siempre deben mostrar su IP real; el uso de cualquier dispositivo proxy, VPN u otros mecanismos similares están prohibidos).
  • Información de cuenta inválida, por ejemplo el nombre y/o la dirección de correo electrónico.

Si aún no puedes ingresar, estas son algunas posibles soluciones: 

  • Elimina las cookies e historial de todos los tiempos del buscador.
  • Ve al sitio de Betcris utilizando Google Chrome como navegador. 
  • Verifica que no estés conectando desde una IP diferente a la de tu país. 

Si tengo una pregunta sobre mi cuenta que no está en esta sección, ¿qué debo hacer?

Simplemente contáctanos por medio de Chat en Vivo o envía un correo electrónico a nuestro Departamento Atención al Cliente ayuda@betcris.mx.