¿Cómo abro una cuenta?
Abrir una cuenta es fácil y rápido. Solo tienes que completar el Formulario de Registro. Puedes elegir tu propia contraseña; tú número de usuario y código PIN te será asignado automáticamente. Haz clic aquí para crear tu cuenta.
¿Qué edad debo tener para poder jugar con Betcris?
Debes ser mayor de 18 años para jugar con Betcris.
¿Qué tan segura está mi información personal?
Betcris se preocupa por cuidar la seguridad e integridad de la información de sus clientes mediante el uso de la tecnología más avanzada en seguridad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus transacciones, así como su información personal, están completamente seguras.
Seguridad de Cuentas:
Betcris mantiene registros de cada transacción y jugada por hasta 90 días. Cualquier solicitud de información puede ser efectuada enviando un correo a ayuda@betcris.mx.
Información de Clientes:
Betcris no guarda más información que la necesaria para poder darte una excelente atención. Nos preocupamos por el resguardo de toda la información personal de una forma precisa y completa. Nunca se venderá o intercambiará información personal de nuestros clientes.
¿Cómo verifico mi cuenta?
Para detalles sobre la verificación de identidad en tu cuenta de Betcris, haz clic aquí.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Ingresa a la página principal de Betcris y haz clic al enunciado ‘¿Olvidaste tu contraseña?’, desde ahí puedes ingresar tu número de cuenta Betcris o tu correo para hacer el cambio de contraseña. Asegúrate de ingresar el correo que usaste cuando abriste tu cuenta Betcris ya que será ahí donde te llegarán los pasos a seguir para recuperar tu cuenta/contraseña.
Una vez hayas verificado los puntos anteriores, inténtalo una vez más y si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente 24/7.
¿Por qué mi cuenta está cerrada?
Esto se debe a varias causas, entre ellas:
- Verifica que tanto tu usuario como tu contraseña sean los correctos.
- Puedes eliminar cookies y tu historial del navegador e ingresar nuevamente a tu cuenta.
- Intenta ingresar desde el navegador Google Chrome.
- Verifica que no estés conectando desde un IP diferente al de tu país.
- Debes completar la verificación de documentos de tu identidad.
- Pudiste haber hecho alguna transacción con una tarjeta de terceros, lo cual no se permite. También es posible que debas confirmar la titularidad en una de tus tarjetas.
Si tengo una pregunta sobre mi cuenta que no está en esta sección, ¿qué debo hacer?
Simplemente envía un correo a nuestro departamento Atención al Cliente ayuda@betcris.mx con tus preguntas.