Sobre tus fondos

¿Tengo que pagar impuestos sobre el dinero que gane en Betcris? 

Betcris no reporta información concerniente a las actividades de sus clientes. Sin embargo, habrá una tarifa del 3,5% en retiros para clientes no recreativos. El cliente es responsable de asumir el cargo de todos los impuestos que le exija su país, así como de declarar las ganancias o pérdidas a la autoridad tributaria respectiva.

¿Cómo deposito fondos en mi cuenta? 

Betcris te ofrece una variedad de métodos de depósito. Para ver la lista completa de dichos métodos, visita nuestra sección de Depósitos en nuestro Centro de Ayuda. Todo método de depósito que desees utilizar debe estar a tu nombre (debe ser el nombre del titular de la cuenta Betcris). 

Adicionalmente, contamos con diferentes agencias donde podrás realizar tus transacciones. Tanto depósitos como retiros pueden realizarse en todas las agencias Betcris de tu país, mientras estén disponibles. Si necesitas más información siempre puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente. 

¿Hay algún costo extra por usar mi tarjeta de débito/crédito? 

No hay ningún costo extra por usar tu tarjeta de débito o crédito con Betcris.

En caso de tener algún tipo de cobro aplicado, contáctanos por medio de Chat en Vivo con el estado de cuenta completo del periodo de actividad o fecha para la revisión del caso, debe incluirse desde la fecha en que se realizó el cargo hasta la fecha correspondiente al día de la solicitud del caso. Ver especificaciones.

Te recomendamos verificar siempre con tu ente bancario si aplican costos internacionales o de otro tipo.

¿Por qué mi depósito ha sido rechazado? 

Esto se puede deber a varias razones, incluyendo: 

  • Fondos insuficientes en tu tarjeta.
  • Tu tarjeta no permite compras en el extranjero o a casas de apuestas.
  • Información errónea de la tarjeta, como el nombre del propietario, fecha de vencimiento o el código de seguridad (CVV).
  • Las políticas de la empresa no permiten tarjetas de terceros. La(s) tarjeta(s) debe(n) ser emitida(s) en el mismo país de registro de tu cuenta Betcris.

Siempre te recomendamos comunicarte con tu banco para asegurarte de que la tarjeta utilizada no posea restricciones. 

¿Por qué mi depósito no ha sido acreditado?

Esto se puede deber a diferentes razones, incluyendo: 

  • Se encuentra en proceso y pronto será revisada para ser acreditada. 
  • Corresponde a una transferencia bancaria; por favor, reporta tu depósito por medio del cajero en línea con el comprobante legible y el monto correcto.
  • Si realizas un depósito por medio de tienda de conveniencia, recuerda que una vez que hagas el depósito, puede tardar 30-60 minutos para acreditarse de forma automática.

Los retrasos pueden deberse a diferentes factores, como un monto enviado incorrecto, un código incorrecto o expirado, el monto depositado es incorrecto o menor al permitido. Recuerda que también puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente con una captura de pantalla o foto de tu comprobante mediante el Chat en Vivo.

¿Cómo verifico la titularidad de mis tarjetas? 

Para la verificar la propiedad de tarjetas de crédito o débito, haz clic aquí. 

¿Cómo retiro mis ganancias? 

Betcris pone a tu disposición nuestro cajero en línea en el cual podrás encontrar todas las opciones de retiro para tu país. Para mayor información acerca de las Políticas de Retiro haz clic aquí. 

Adicionalmente, contamos con la opción de retirar en nuestras agencias de Betcris. Puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para más información sobre las ubicaciones cercanas.

 ¿Por qué aún no acreditan mi retiro? 

Esto se puede deber a diferentes razones dependiendo del método que hayas seleccionado, incluyendo:  

  • La solicitud de retiro puede estar aún bajo revisión. 
  • El retiro puede estar atrasado, dependiendo del método que utilizaste y de la rapidez de tu banco. 
  • El retiro se envió a una tarjeta de débito o crédito VISA y puede tardar hasta 30 minutos para que se acrediten los fondos a tu cuenta (si la opción está disponible). 

Verifica las razones anteriores y si el problema persiste, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente. 

¿Por qué mi retiro fue rechazado? 

Esto se puede deber a diferentes razones dependiendo del método que hayas seleccionado, incluyendo: 

  • Los retiros a tarjeta (donde sean permitidos) deben hacerse siempre a tarjetas Visa personales, crédito o débito. 
  • La verificación debe ser completada y los documentos deben ser enviados por medio del cajero virtual.
  • El proceso de verificación de tu(s) documento(s) pudo haber sido rechazado. 
  • El depósito anterior aún no ha sido 100% jugado, o no has completado el rollover requerido para un bono en específico.

Recuerda que, si depositaste por medio de una billetera electrónica, debes de retirar el dinero por medio de ese mismo monedero.

Si tengo una pregunta acerca mis fondos que no está en esta sección, ¿qué debo hacer? 

Simplemente contáctanos vía Chat en Vivo o envía un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a ayuda@betcris.mx.