¿Tengo que pagar impuestos sobre el dinero que gane en Betcris?
Betcris no reporta información concerniente a las actividades de sus clientes. Es tu responsabilidad el declarar las ganancias o pérdidas a la autoridad tributaria respectiva.
¿Cómo deposito fondos en mi cuenta?
Betcris te ofrece una variedad de métodos de depósito. Para una lista completa de dichos métodos, visita nuestra sección de Depósitos haciendo clic aquí. Cualquier método de depósito que quieras usar debe estar a tu nombre.
Adicionalmente, contamos con diferentes puntos donde podrás realizar tus transacciones. Tanto depósitos como retiros pueden realizarse en todas las agencias Betcris del país, mientras las haya disponibles.
Si necesitas más información siempre puedes contactar a un agente de servicio al cliente.
¿Hay algún costo extra por usar mi tarjeta de crédito?
No hay ningún costo extra por usar tu tarjeta de crédito con Betcris. Todas las transacciones se manejan como una simple compra y nosotros absorbemos cualquier costo adicional por procesamiento.
Te recomendamos verificar siempre con tu ente bancario en caso de que ellos cobren algún costo extra de su parte.
¿Por qué mi depósito ha sido rechazado?
Esto se debe a varias causas, entre ellas:
- Fondos insuficientes en tu tarjeta.
- Tu tarjeta no permite compras en el extranjero o a casas de apuestas.
- Información errónea de la tarjeta, como el nombre del propietario, fecha de vencimiento, o el código de seguridad (CVV).
- Estás utilizando una tarjeta que pertenece a alguien más que no eres tú y por política de la empresa esto no es permitido.
Siempre te recomendamos hablar con tu banco para asegurarte que la tarjeta utilizada no posee restricciones.
¿Cuándo acreditarán mi depósito?
Esto se puede deber a:
- La transacción se encuentra en proceso y pronto será revisada para ser acreditada.
- Si fue una transferencia bancaria por favor notificar el depósito a las oficinas centrales mediante el correo o número de teléfono que encontrarás en nuestra página principal.
- Si es un depósito vía SafetyPay, puede que no haya transcurrido 1 hora desde que realizaste tu depósito, que usaras un código ya usado, expirado, o incorrecto, o que el monto haya sido menor de MXN $460 o incorrecto, o que SafetyPay esté experimentando retrasos en las acreditaciones.
Si tu problema persiste, puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo verifico la titularidad de mis tarjetas?
Debes de enviar una fotografía de la tarjeta donde se pueda ver tu nombre completo y al mismo tiempo le cubras los números del centro. Solo es necesario ver los primeros 6 dígitos y últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
En caso de que la tarjeta no tenga tu nombre impreso en el plástico, por favor envía un estado de cuenta donde podamos confirmar tu información (nombre completo y número de cuenta y tarjeta, mostrando solo los primero 6 y últimos 4 dígitos) además en dicho documento necesitamos ver la transacción hecha a tu cuenta Betcris.
Estos documentos debes de enviarlos por el cajero virtual dentro de tu cuenta Betcris.
¿Cómo retiro mis ganancias?
Betcris siempre intentará de enviar tu dinero empleando el mismo método que se usó a la hora de recibirlo. Cualquier monto adicional podrá ser procesado luego de seleccionar una de las opciones de nuestra sección de Retiros. Por favor ingresa a nuestras Políticas de Retiro haciendo clic aquí, para más información y detalles en la disponibilidad de los métodos. Adicionalmente podrás usas una de nuestras Agencias de Betcris. Para una lista completa de los métodos de pago disponibles en tu país, dirígete a nuestro Cajero.
¿Por qué aún no acreditan mi retiro?
Esto se debe a varias causas, entre ellas:
- La solicitud de retiro aún puede estar bajo revisión.
- El retiro puede tardar dependiendo del método que utilizaste y de la rapidez de tu banco.
Verifica los puntos anteriores y si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7.
¿Por qué mi retiro fue rechazado?
Esto se debe a varias causas, entre ellas:
- Los retiros a tarjeta (donde sean permitidos) deben hacerse a tarjetas Visa.
- Debes de verificar tus documentos de identidad y enviarlos por medio del cajero virtual.
- El proceso de verificación de documentos pudo haber sido rechazado.
- Aún no has jugado el 100% de tu depósito anterior.
- Aún no han pasado las 24 horas correspondientes desde tu último depósito.
- Recuerda que, si depositaste por medio de un monedero electrónico, debes de retirar por ese mismo monedero.
Si tengo una pregunta sobre mis fondos que no está en esta sección, ¿qué debo hacer?
Simplemente envía un correo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente ayuda@betcris.mx con tus preguntas.