Reclamos

Nuestra compañía está comprometida con nuestros clientes.

Si tienes un problema queremos ayudarte. Por favor escríbenos al correo ayuda@betcris.mx y te contactaremos lo más pronto posible en un plazo de 24 a 48 horas.

Apoyo, disputas y quejas

Atención al Cliente está disponible si un cliente experimenta alguna dificultad. Se puede acceder a Atención al Cliente por correo electrónico en ayuda@betcris.mx.

El saldo actual e historial de transacciones de la cuenta se puede ver en cualquier momento. Si hubiera algún reclamo o disputa que surja de transacciones pasadas o actuales, el cliente debe ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente. Si no podemos resolver la controversia, vamos a someterla a un árbitro adecuado, cuya decisión será definitiva y estará sujeta a la representación total ofrecida a todas las partes involucradas.

El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones que se deriven de las apuestas y juegos será en el territorio de la República Mexicana. La competencia para las eventuales disputas derivadas de o relacionadas con la realización de apuestas de los Clientes, corresponderá en un inicio a la Secretaría de Gobernación y/o al Tribunal Competente con jurisdicción en la Ciudad de México.

Como opción final, el cliente puede ponerse en contacto con quejasydenunciasjys@segob.gob.mx para realizar su queja.