Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. pone a disposición de sus clientes, un número de métodos para colocar fondos en sus cuentas para realizar apuestas, y para recibir ganancias de estas mismas cuentas.
Las ganancias son agregadas al balance del jugador. En caso de que el cliente desee retirar parte o todo su saldo, él puede seleccionar cuánto desea recibir. El monto máximo de retiro por cada período de 24 horas hábiles es de $190,000.00 MXN (Ciento Noventa Mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
Verificación de Cuenta
Para verificar la información provista por los clientes, y para asegurar la legalidad de los fondos, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. solicitará un número de documentos de los clientes. Entre estos documentos están, sin limitación:
- Copias de Identificación Personal (Credencial para votar INE cédula profesional o pasaporte).
- Frente y vuelto de tarjetas de crédito o débito (cuando aplique).
- Confirmación de dirección física (por medio de un recibo de servicios, por ejemplo).
- Otros documentos para corroborar la información provista.
Si se detectan anormalidades en los movimientos de los fondos de una cuenta, éstas serán reportadas a las autoridades correspondientes. El objetivo de esto es prevenir la aceptación y manipulación de fondos obtenidos de forma ilícita.
Cuando un cliente está solicitando fondos de su cuenta, él debe recibirlos de la misma forma en que los depositó al inicio.
Solo un método de pago puede estar activo en algún momento dado.
Cualquier retiro puede ser sujeto a una comisión. Información actualizada sobre esto, puede ser solicitada al Departamento de Servicio al Cliente.
Un proceso de retiro puede ser demorado por este Proceso de Verificación de Cuenta y por procesadores de transferencia de fondos.
Tarjetas de crédito y débito
Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito para depositar fondos en la cuenta, el nombre del tarjetahabiente debe ser el mismo que el nombre registrado en la cuenta. Cuando este no es el caso, la cuenta será suspendida y cualesquiera fondos depositados serán devueltos.
Giro Bancario o Cheque
Cualesquiera retiros que sean hechos por giro bancario o cheque, solo serán pagaderos a favor del nombre usado cuando se realizó el registro con el sitio y cumpliendo siempre con la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
Monederos Electrónicos o E-Wallets
Depósitos y retiros de sistemas de monederos electrónicos, deberán estar sujetos a sus propios Términos y Condiciones, adicionalmente a este documento. Los retiros pueden ser enviados únicamente a la misma cuenta que hizo el depósito.
Por favor toma en cuenta que el retiro de la Cuenta de un Titular puede experimentar un pequeño retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad.
RECORDATORIOS IMPORTANTES
Al realizar depósitos con tu tarjeta de crédito, y solicitar un retiro, se te pedirá completar un formulario de autorización y enviarlo escaneado por cada tarjeta que fue utilizada. El formulario lo puedes encontrar al hacer Clic aquí.
Los clientes deben jugar el 100% de su depósito para poder retirarlo. Esto no aplica para depósitos en locaciones de Betcris.
Todos los retiros se procesan de lunes a viernes. Excepto en Agencias Betcris.
Para consultas, sugerencias o asistencia, por favor contacta nuestro Chat en Vivo o escribe a ayuda@betcris.mx.