Términos y Condiciones

GENERAL

El bono ‘Refiere a un Amigo’ se otorgará en forma de una Jugada Gratis en deportes y se calcula con base en el 10% sobre el depósito inicial de tu amigo de MXN$500 como mínimo. El bono se acreditará por un máximo de MXN$10,000 y tiene una condición de rollover de 3X antes de poder solicitar un retiro.

Para que puedas calificar para el bono de ‘Refiere a un Amigo’, tu amigo debe:

  1. Abrir una cuenta en el sitio.
  2. Realizar un depósito inicial de al menos MXN$500 en un período de 30 días posterior a su registro (NOTA: transferencias entre cuentas de jugadores no califican como un método de depósito para la cuenta de tu amigo, ni depósitos posteriores al depósito inicial).
  3. Este depósito inicial deberá ser jugado al menos 1 vez en pronósticos deportivos.

Una vez acreditado, el bono ‘Refiere a un Amigo’ en tu cuenta, tienes 30 días para utilizarlo como una jugada gratis. Si no lo utilizas durante ese período el bono será anulado.

Betcris se reserva el derecho de retirar o modificar esta oferta promocional en cualquier momento y sin previo aviso.

Las decisiones de Betcris con respecto a disputas relacionadas con esta promoción son finales.

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN

Esta oferta es válida únicamente para clientes existentes de Betcris que tengan una cuenta activa en el sitio, en la que hayan realizado pronósticos deportivos por un valor real en efectivo de MXN$500 (no cuentan jugadas gratis), que refieran clientes nuevos mayores de 18 años.

Los pronósticos deportivos deben haber sido realizados en los últimos 30 días (desde la fecha en que la persona referida se haya registrado en el sitio).

El amigo que refieras no puede ser un cliente activo de Betcris o un miembro de tu familia que viva en el mismo hogar o que utilice la misma computadora, dispositivo o IP para ingresar a su cuenta.

No hay límite a la cantidad de amigos que puedas referir, sin embargo, hacer ‘spam’ a tu código de referencia no será permitido y dará lugar a la descalificación de tu participación en el programa de referidos.

REGISTROS FRAUDULENTOS

Tanto el cliente que refiere como el referido estarán sujetos a una revisión cuidadosa (24 – 48 horas aproximadamente) antes de cualquier aprobación del bono o retiro.

La identidad de un cliente se determinará sobre la base de todo o una combinación de las siguientes variables:

  • Nombre.
  • Dirección postal.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Dirección IP.
  • Crédito/cargo en número de tarjeta.
  • Computadora.
  • Cualquier otra forma de identificación que pueda ser requerida.

Betcris se reserva el derecho de retener cualquier pago o bono si cree que ha habido abuso en el uso de la promoción y/o donde las condiciones de la oferta no se cumplan, o cualquier patrón de pronósticos irregulares sean encontrados.