Estas reglas se utilizan para proteger tanto a nuestra empresa (Betcris®) como a ti, el apostador (el ‘Cliente’).
Debes determinar si los servicios de Betcris® están permitidos según las leyes de tu jurisdicción.
Estas reglas son aplicables para la página disponible en los Estados Unidos Mexicanos: https://betcris.mx/
- Los Clientes deben verificar los saldos de sus cuentas cada vez que inicien sesión antes de realizar una apuesta.
- Al verificar y aceptar el saldo de su cuenta de apuestas, el Cliente confirma que todas las transacciones anteriores son correctas y que no tiene ningún reclamo.
- Si tienes alguna disputa, reclamo, necesitas, información adicional sobre la cuenta o deseas informar discrepancias en la cuenta, comunícate con nosotros por correo electrónico al ayuda@betcris.mx.
- Todas las transacciones de apuestas por Internet se registran y se respaldan regularmente. En caso de disputa, tanto la gerencia como el Cliente acuerdan que el respaldo del registro servirá como la autoridad final y que todas las apuestas se ajustarán en consecuencia.
- Las reclamaciones deben presentarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se realizó la apuesta. No se aceptarán reclamaciones después de este periodo.
- Los Clientes son responsables de verificar la exactitud de todas las transacciones de su cuenta.
- Cualquier manipulación de precios y/o diferencias puede resultar en que la boleta se marque como perdedora.