El cliente debe verificar el balance de la cuenta cada vez que ingrese en línea y antes de jugar. Cuando usted verifica y acepta el balance de su cuenta significa que está de acuerdo con todas las transacciones anteriores sin ningún reclamo. Las disputas o reclamos se deben resolver en ese momento. Contáctenos por correo electrónico si tiene algún reclamo, disputa, necesita información adicional, o para reportar algún problema.
Todas las transacciones hechas en línea se registran y guardan regularmente. En caso de reclamo, ambos: la gerencia y el jugador estarán de acuerdo en que el registro de la llamada o chat debe servir como referencia final para resolverlo y todas las apuestas se ajustarán adecuadamente. Las quejas se deben presentar máximo 3 días después de hecho la apuesta. No se aceptarán quejas pasados los 3 días. Los clientes tienen la responsabilidad de verificar que todas las transacciones en su cuenta sean correctas.
Cualquier tipo de manipulación en los pagos o en los momios de una apuesta, lo convertirán en una apuesta perdida inmediatamente.