Reglas de apuestas de siguiente drive en fútbol americano

En juegos seleccionados de la NFL y NCAA, puedes apostar en la primera jugada
de cada drive, así como en el resultado general de los drives.

Las opciones de apuestas disponibles y el desglose completo de las jugadas son:

Tipo de apuesta Opciones de apuesta Posibles resultados ganadores

PRIMER JUEGO DE DRIVE

(ofrecido en la primera jugada de cada nuevo drive)

Rush para No Ganancia ni Pérdida • Una corrida de cualquier jugador ofensivo que resulte en una ganancia
positiva.
Pase completado
  • Cualquier pase completado, ya sea por el

mariscal de campo o cualquier otro jugador ofensivo.

  • Un pase completado que resulte en una pérdida de yardas será
    tomado en cuenta.

 

Cualquier otro resultado

 

  • Pase incompleto.
  • Rush para No Ganancia ni Pérdida.
  • Penalización (por cualquier lado).
  • Turnover por balón suelto o intercepción.
Tipo de apuesta Opciones de apuesta Posibles resultados ganadores

RESULTADOS DEL DRIVE

(ofrecido en la primera jugada de cada nuevo drive)

 

Puntaje ofensivo (TD, FG) • Cualquier touchdown exitoso o gol de campo por la ofensiva.
Patada de despeje (pasada la línea de scrimmage o confrontación)

 

• Una patada de despeje que pasa la línea de scrimmage (confrontación).

 

Cualquier otro resultado

  • Turnover por balón suelto, intercepción o intentos.
  • Gol de campo perdido.
  • Touchdown defensivo.
  • Seguridad.
  • Patada de despeje/FG bloqueado.
  • Patada de despeje que no pasa la línea de scrimmage.
  • Termina el tiempo del reloj.
Tipo de apuesta Opciones de apuesta Posibles resultados ganadores

RESULTADO DE DRIVE

(ofrecido una vez que el equipo en posesión alcanza un cierto punto en el campo)

TD ofensivo • Cualquier touchdown exitoso por la ofensiva
Gol de campo • Cualquier gol de campo exitoso por la ofensiva

 

 Cualquier otro resultado

• Turnover por balón suelto, intercepción o intentos

• Patada de despeje

• Gol de campo perdido

• Touchdown defensivo

• Seguridad

• Patada de despeje/FG bloqueado

• Termina el tiempo del reloj

NOTA: Cuando el equipo con el balón alcanza una determinada posición de campo, se eliminará la opción “Resultado del drive” y se reemplazará con la opción “Resultado de drive”. Exactamente cuando esto sucede NO es lo mismo para cada drive, esto lo determina la gerencia, pero se basa principalmente en el aumento de las probabilidades de que ocurra un puntaje ofensivo. 

Además, ten en cuenta las siguientes reglas:

Reglas Generales

  1. Las apuestas del drive no se ofrecen en todos los juegos. Para la NFL, estará
    disponible en los juegos nocturnos de horario estelar (domingo por la noche,
    lunes por la noche, jueves por la noche, etc.). En algunos casos raros, también
    se pueden ofrecer líneas en los juegos de la NFL por la tarde, según la decisión
    de la administración. Para la NCAA, las apuestas del drive se ofrecerán solo
    en los Juegos del Bowl.
  2. Todas las propuestas tendrán un resultado ganador. En caso de que se aplique
    más de un resultado ganador, el primer resultado que ocurra será considerado
    el resultado ganador y las demás opciones serán consideradas como perdedoras.
  3. Para fines de calificación, COM será la fuente oficial de los juegos de la
    NFL, y ESPN será la fuente oficial de los universitarios.

Primer Juego de Drive

  1. Cualquier penalización aceptada, incluido el inicio en falso, se calificará
    como “Cualquier otro resultado”, excepto en el caso de que la penalización
    se agregue a una ganancia en un pase completado o en una jugada de corrida;
    en ese caso, el resultado será “Corrida por ganancia” o “Pase completado”.
  2. Si se completa un pase pero el juego resulta en una pérdida de yardas, todavía
    se calificará como un pase completado.
  3. En el caso de un balón suelto perdido después de un pase completado o una
    jugada de corrida, el resultado para fines de la apuesta será “Cualquier
    otro resultado”.

Resultados del Drive

  1. Si, después de una patada de despeje más allá de la línea de scrimmage, el
    equipo receptor pierde el balón y pierde la posesión, el resultado de ese
    drive será “Patada de despeje pasada la línea de scrimmage o confrontación”
    y la próxima jugada de scrimmage será el comienzo de un nuevo drive.
  2. Si un equipo cambia de dirección el balón y hay un cambio oficial de posesión,
    ese será el final del drive, incluso si ese equipo recupera la posesión del
    balón durante la misma jugada y la próxima jugada de scrimmage será el comienzo
    de un nuevo drive.
  3. Cualquier regreso de despeje o patada de salida no cuenta como drive; se
    requiere al menos una jugada de scrimmage para que una posesión se considere
    como drive.