Verificación/Reporte de transacciones faltantes o duplicadas

Para reportar transacciones faltantes o duplicadas, deberás enviarnos un estado de cuenta bancario que debe mostrar claramente el/los cargo(s) ya sea como procesado o como contabilizado.  Desafortunadamente, no podemos valorar transacciones pendientes o transacciones en otro estado.

Reportar dichas transacciones es muy sencillo. Simplemente:

Paso 1

Ingresa a tu cuenta Betcris y entra al Cajero:

Usuarios móviles: en la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clic al Menú Principal, y luego selecciona la opción del Cajero:

       

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior de la pantalla:

Paso 2

Haz clic en el ícono de tu cuenta:

Usuarios móviles: en la parte inferior del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:

Usuario de desktop/escritorio: en la parte superior derecha del Cajero, seguidamente haz clic en el ícono de “Verificación de documentos”:

Selecciona la opción “Otros documentos” y lee cuidadosamente las instrucciones para reportar la transacción a través de una imagen de tu estado de cuenta bancario o extracto bancario, y haz clic en “Comenzar”.

Paso 3

Selecciona la tarjeta con la cual efectuaste la transacción que vas a reportar:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

Paso 4

Selecciona, del menú desplegable, la opción correcta por la cual estás reportando tu transacción, y luego haz clic en “Continuar”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

Sigue las instrucciones sobre la preparación de la imagen, y selecciona la opción “Subir estado bancario” para enviar una imagen de este. Una vez seleccionada la imagen, podrás hacer clic en la opción de “Enviar”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

El cajero te indicará el estado de tu documento, si verificas el “Historial”:

Usuarios móviles:

Usuario de desktop/escritorio:

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu reporte de transacción, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.

***Los procesos de verificación están contemplados dentro de los Términos y Condiciones del sitio, así como de nuestro Aviso de Privacidad.