Gana hasta 15 giros gratis con los Juegos de la Semana

Los juegos de esta semana son Cinema Classics, Castaway y Merlin Multipliers, y te otorgan hasta 15 giros gratis con solo apostar MXN$100 en cada uno de estos slots.

¡No dejes que se te pase esta promoción y aprovecha los giros gratis!

Términos y Condiciones

  1. Promoción disponible del 10 de octubre de 2022 a las 00:00 (hora de Ciudad de México) al 16 de octubre de 2022, a las 23:59 (hora de Ciudad de México).
  2. Los jugadores participan al apostar al menos MXN$100 en alguno de los siguientes juegos: Cinema Classics, Castaway y/o Merlin Multipliers.
  3. Al apostar en los juegos de la promoción por el monto indicado, el jugador automáticamente formará parte de la lista de elegibles para recibir 5 giros gratis. Si apuestas MXN$100 en cada uno de los tres juegos seleccionados, recibirás un total de 15 giros gratis (5 giros en cada uno de los juegos).
  4. La acreditación de los giros gratis se realizará en forma automática conforme vayas completando el reto de jugar MXN$100. Sabrás que has completado el reto al revisar el indicador de bono en la interfaz del juego.
  5. Solamente la actividad en juegos en efectivo será tomada en cuenta para esta promoción.
  6. Promoción disponible para jugadores que residen en México.
  7. En caso de cualquier error o conflicto con respecto a la operación de cualquier parte de la promoción, la decisión de Betcris será definitiva.
  8. Los giros gratis adjudicados a los ganadores del premio tendrán un valor de MXN$5 cada uno o su equivalente en moneda local.
  9. Aplican todas las Reglas de la Casa.