eSports

 

REGLAS GENERALES

  1. Las fechas y horas de inicio mostradas en nuestro sitio web para los juegos de eSports solamente son una indicación y no hay garantía de que sean correctas. Si se suspende o pospone un juego y no se reanuda en 24 horas a partir del tiempo de inicio programado, las apuestas al partido no tendrán efecto y serán reembolsadas.
    La excepción es cualquier apuesta sobre si un equipo/jugador avanza en un torneo, o gana el torneo, será efectiva sin importar si el juego fue suspendido o pospuesto.
  2. Todas las apuestas serán validadas usando el resultado oficial, de acuerdo a lo declarado por la entidad oficial relevante de la competencia en cuestión.
  3. Apuesta de total:
    Un total en eSports puede ser constituido por rondas/mapas/puntos o por otras medidas de conteo que dependen del juego. El total solamente será referido como ‘el total’.
  4. Si el número anunciado de mapas/rondas cambia, todas las apuestas del hándicap o del total serán canceladas. Las apuestas de moneyline (resultado del encuentro) tienen acción.
  5. Si un jugador o equipo recibe una victoria fácil o gana por decisión administrativa en al menos un mapa, todas las apuestas de la serie (moneyline, spread y total) serán canceladas y los apostadores tendrán un reembolso.
  6. Las apuestas no serán canceladas si un equipo juega con un jugador de relevo o sustituto.
  7. En juegos con una fase de selección Hero Draft/Champions (dota 2, LoL, etc.) serán permitidas las apuestas durante esta fase.
  8. En un juego donde un equipo empieza con una ventaja de un mapa, los mapas se numerarán de acuerdo al primer mapa jugado (por ejemplo, Mapa 1, Mapa2, etc.).
  9. Las apuestas en un juego se mantendran en pie, siempre y cuando los equipos esten correctamente listados, sin importar el encabezado de la Liga bajo la cual los equipos estan enunciados en nuestro sitio.
  10. Si existiera un error/error ortografico o falla en el Sistema que resultara en lineas incorrectas, nos reservamos el derecho de borrar la apuesta o revisar las lineas y ajustar las mismas corregidas a discrecion.
  11. Si no se ofrece la opcion de “empate”, el tiempo extra se contara si este es jugado.
  12. Si un jugador o un equipo cambia de nombre, cualquier apuesta hecha con las lineas previas al cambio, se mantendran y tendran accion, siempre y cuando este claro cual juego o equipo estan las apuestas. En caso de un equipo o patrocinador altere el roster, las apuestas no tendran accion.

APUESTAS EN VIVO

En las apuestas en vivo, si se vuelve a jugar un mapa debido a un empate, por desconexión o por razones similares, todas las apuestas en vivo del respectivo mapa serán canceladas. Volver a jugar un mapa será tratado como un juego separado.